Lo mejor de nuestra Escuela de padres en el 2013 elegido por vuestras visitas y comentarios. Las 10 mejores entradas en el año 2013
- Etapas del desarrollo cognitivo del niño
- ¿Qué es el retraso madurativo?
- Como aprenden los niños a leer y escribir. Pautas para fomentar estos aprendizajes
- La importancia del juego en los niños
- Se porta mal para llamar la atención
- Niños desobedientes
- Desarrollo afectivo
- Enseñar a los niños a afrontar los fracasos y la frustración
- El desarrollo del lenguaje
- La conducta de los niños. Como la aprenden y como modificarla
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Estas son las entradas de nuestra Escuela de padres más visitadas durante el 2013. ¿Cuál es tu favorita ? Tu opinión es muy importante para mejorar nuestro portal
Vota la tuya, dinos cual es tu favorita
Escuela de padres en Educapeques
Noticias sobre pautas a seguir por padres y madres en la educación de los niños, en la difícil tarea de la educación de los niños con los temas que más preocupan actualmente a los padres y madres como son: rabietas, pataletas, malos modales, trastorno del sueño, alimentación, acoso escolar, hermano mayor, conflicto entre hermanos, padres educación, etc.
Mas artículos que te pueden interesar:
- Los animales vertebrados para niños.
- Juegos de patio para niños.
- Rutina diaria de un niño.
- Importancia del compañerismo en los niños.
- Como enseñar a escribir a un niño de 5 años.
- Cuento sobre la paz para niños.
Felicidades por todos esos articulos tan importantes, para mi todos fueron interesantes ya que soy orientadora y me interesa aumentar mis conocimientos.
Como aprenden los niños a leer y escribir.pautas para fomntar el aprendizaje
Agradezco mucho su ayuda en todos los ámbitos, de todas las páginas que he visitado son una de las más completas. Gracias por todo y apreciaría que incluyeran más orientación educativa para niños con necesidades educativas especiales, para que los padres sepamos como enfrentar el tema de su educación en todos los aspectos.
quisiera reunirme con ustedes, soy directora de Revista Educar y me interesa crear una alianza con ustedes
Buenos dias, puede enviar más información a [email protected]. Muchas gracias