Las malas notas ¿Ayuda o castigo?. Clases extraescolares

Las malas notas ¿castigo o ayuda? Clases extraescolares

Que conducta seguir cuando los niños tienen malas notas es lo que muchos padres quieren saber, así que a continuación te daré algunas recomendaciones que puede seguir para que tu hijo mejore en clase.

las malas notashttp://www.sxc.hu/photo/1185109

Cómo tratar las malas notas en nuestros hijos

Muchos padres deciden que el castigo es la forma correcta para que sus hijos mejores las calificaciones en la escuela, sin embargo no se dan cuenta que esto en realidad no les ayudara en nada.

Lo que se debe hacer en primer lugar es hablar con ellos, preguntarles que es lo que pasa, porque ellos creen que las notas están saliendo de esa forma, y como creen que podrán mejorar esa situación.

En segundo lugar si el niño en realidad no quiere decir o no sabe porque le va mal en la escuela los padres deben hablar con los maestros y preguntarles el porqué de las calificaciones malas, tal vez pueden ser el resultado de indisciplina o un déficit de atención, frente a lo que se debe actuar de forma rápida.

En cualquier casa recurrir a la ayuda de clases extraescolares puede ser de gran ayuda para mejorar, en especial si a los niños les cuesta concentrarse en la escuela.

Las clases adicionales a la jornada escolar les pueden ayudar a mejorar sus notas más que un castigo, es seguro, a los niños se les debe apoyar y ayudar en todo lo que esté al alcance de nuestras manos para que su formación y educación sean adecuadas.

Educapeques para su Escuela de padres

Mas artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.