La palabra escuela proviene del latín “schola” y significa “lugar de ocio, diversión y esparcimiento”. Sin embargo la educación actual ha modificado el concepto de escuela y, esta definición arriba descrita, ya no se aplica. No obstante es importante regresar a aquel método de enseñanza. ¿Por qué razón? Porque es el mejor método para enseñar realmente.
“Solo es posible aprender algo cuando se ama aquello que se aprende”
El British Council, hace que la experiencia de aprender inglés no solo sea única y divertida sino que también es la más eficaz en la actualidad.
Al comprender esto, El British Council propone un tipo de educación que divide a los niños en dos grandes momentos:
Para niños de 2 a 5 años
Equilibrio entre juego y enseñanza
Cada niño tiene necesidades diferentes y, en consecuencia, aprende de forma diferente. Por eso, es necesario adaptarse a las distintas etapas en las que los niño se encuentren, así como también proponer un método atractivo de enseñanza.
Metodología basada en el sistema británico
El British Council se centra en una metodología de aprendizaje no solo original sino 100% efectiva. Así ofrece una experiencia feliz al aprender inglés.
Herramientas interactivas
Los niños de hoy, son niños estimulados y amantes de la tecnología. El British Council comprende esto y por esta razón hace que esta experiencia sea productiva, comunicativa y entretenida para el niño.
Aprender con todos los medios que estén al alcance del niño
El British Council apuesta a una enseñanza donde los ejercicios físicos, las canciones y las rimas son parte fundamental de la metodología pedagógica de aprendizaje. Este método de vanguardia, facilita la incorporación del conocimiento de la mejor manera haciendo que el paso del niño por El British Council sea una experiencia completa e inolvidable.
Puedes acceder a más información en este link: https://www.britishcouncil.es/clases-de-ingles-para-ninos-de-2-7-anos
Para niños de 6 a 11 años
Los niños de esta edad que cuentan con una base de inglés, están listos para ser parte activa de su propio aprendizaje.
Aprendizaje inclusivo y despliegue de herramientas creativas
No existe nada más benéfico para los niños de 6 a 11 años que ser parte de su propio aprendizaje, sentirse contenidos y escuchados por los adultos. Así, los profesores que acompañan a los niños de estas edades no solamente se encuentran altamente capacitados para tal fin, sino que también promueven un ambiente seguro de contención e inclusión. De este modo, los niños que llegan al El British Council conocen a corta edad los beneficios de una educación interactiva, inclusiva, de avanzada puesto que pueden desplegar todo su potencial creativo aprendiendo inglés.
Si deseas tener más información, haz clic en este link: https://www.britishcouncil.es/cursos-de-ingles-ninos-infantil-primaria-secundaria
Seriedad y confianza
Por último, El British Council cuenta con aplicaciones, curso online gratuito (MOOC) para padres, boletines informativos, blog del British Council, profesores con certificaciones internacionales (CELTA, TESOL), entre otras tantas propuestas complementarias dentro y fuera del aula.
Más de 500.000 alumnos garantizan este método de enseñanza y convierten a El British Council en una de las instituciones más buscadas por los padres para enseñar inglés a sus hijos por su propuesta estimulante y creativa.
El British Council no solo es un instituto para aprender inglés, es una forma de vivir una experiencia única y comprometida con la realidad de los niños actuales.
Más artículos que te pueden interesar:
- Mi hijo de dos años no hace caso.
- Juegos educativos.
- Como serian las relaciones entre hermanos.
- Cuales son las mejores medidas para evitar que las personas sean violentas.