Entra en El mundo de Teo, una APP didáctica que refuerza aprendizajes de forma divertida e interactiva

Teo es el protagonista de una APP, disponible para iOS y Android, con la que los más pequeños pasarán horas aprendiendo y jugando. Una APP interactiva (desarrollada por Timunmas Infantil y Lupita Apps) de descarga gratuita con juegos de todo tipo diseñados para ayudar a desarrollar aprendizajes básicos en diferentes materias: lengua, autonomía, hábitos de higiene personal, conocimiento del entorno… Dirigida a niños y niñas a partir de 3 años con multitud de juegos educativos.

screen520x924

¡Descarga aquí la APP El mundo de Teo!

– Link App Store (Apple): http://goo.gl/lyE904

– Link Google Play (Android): http://goo.gl/UVwepY

 

Acompaña a Teo por los distintos escenarios de su barrio: su casa, la escuela, el mercado, la panadería… Descubre los juegos que se encuentran en cada uno de ellos, ¡y aprende jugando con la nueva APP El mundo de Teo! Cómo vestirse en un día lluvioso, cómo hacer pan, ir a hacer la compra al supermercado… En cada escenario el niño desarrolla distintos conocimientos y trabaja también la motricidad fina.
En El mundo de Teo hay 15 juegos diferentes para que los niños puedan elegir y divertirse. Además, la APP dispone de un nivel autoadaptativo según la edad para ajustar el juego a las necesidades y gustos del usuario. Incluso se puede jugar en tres idiomas diferentes: castellano, inglés y catalán. Tras superar cada uno de los retos, los pequeños jugadores se verán recompensados con piezas de puzle con las que podrán ir completando un gran mosaico de rompecabezas de TEO.

Mas artículos que te pueden interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *