Recursos de inglés para trabajar en Educación Primaria



Recursos de inglés para trabajar en Educación Primaria

Nuevas fichas para trabajar inglés en Primero de primaria con niños y niñas de 6-7 años. Con estas 20 fichas de inglés repasaremos: vocabulario de ropa, partes del cuerpo, formas verbales, verbo «to be» forma afirmativa y negativa, el verbo «to have». Aprenderemos a saludar. repasaremos los números, los días de la  semana y la familia con sopas de letras y los colores con mas de 60 ejercicios para los niños y niñas entre 6 y 7 años.

Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar fichas de inglés de todos los cursos de primaria

RECURSOS DE INGLES

Recursos de Inglés: Fichas para Primero Primaria

Fichas de inglés gracias a Celia Rodriguez Ruiz

Instrucciones para descargar las fichas educativas:
  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
  • Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
  • Lista para imprimir a tamaño real

Recuerda:

Muchos padres dudan si es conveniente enseñar un segundo o tercer idiomas a los más pequeños. Tienen miedo de confundirles o agobiarles con nuevas palabras. Otros padres creen que es conveniente enseñar a los más pequeños desde el primer día. Nosotros apoyamos la idea de enseñar un segundo idioma desde la edad más temprana posible y para ello disponemos de recursos de inglés en forma de Juegos educativos de ingles, nuestra Land of Fantasy para aprender vocabulario y pronunciación desde temprana edad. Tambien disponemos de numerosas fichas para trabajar con niños desde los 5 hasta los 12 años en nuestros Recursos para el aula. Si quieres encontrarlos solo tienes que poner la palabra inglés en nuestro buscador y encontrarás todas las fichas disponibles.

 

Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *