Fichas de matemáticas. Segundo de primaria

Fichas de matemáticas, Fichas primaria, Sumas, Restas, Números, recursos para el aula

Fichas de matemáticas para repasar en 2º de Primaria

Hoy para muchos es la vuelta al cole, para otros queda aún un día de vacaciones, nosotros comenzamos una nueva etapa en Educapeques con muchas novedades en Recursos para el aula, Juegos educativos, Cuentos etc, Muy pronto comenzamos con la etapa de la ESO para niños de 12-15 años, con juegos de conocimiento del Medio y mucho mucho más.

Incorporamos a Celia Rodriguez en nuestros recursos educativos, con una colaboración semanal, Elena Guarnizo, educadora infantil y como siempre el trabajo de Estrella Montenegro y Rosi Requena con sus cuentos y poemas. Desde todo nuestro equipo un Feliz año y gracias por seguirnos

Ahora si, os dejamos estas fichas de matemáticas para trabajar los números, las cantidades, sumas y restas, etc.

Fichas de matemáticasFichas de matemáticas de Segundo de Primaria


 

Fichas gracias a Celia Rodriguez: Educa y Aprende

Más recursos de matemáticas y otras materias en nuestros Recursos para el aula

Fichas de matemáticas.

Las matemáticas son una parte esencial en el aprendizaje de los niños ya que le ayuda a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas. El cerebro viene programado para aprender y utilizar conceptos matemáticos y los niños desde que empiezan a gatear comienzan a explorar su entorno, manejando objetos y observando los diferentes tamaños de sus juguetes. En educapeques te ayudamos en esta importante etapa del desarrollo intelectual del niño y te ofrece actividades tan diversas como agrupar y clasificar, reconocer números, explorar la orientación espacial, reconocer formas, reconocer secuencias, medir o empezar a aprender las horas.

Educapeques es un portal dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua,inglés, etc, fichas y recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.

Siguenos en nuestras redes sociales

FacebookGoogle +  | TwitterPinterest

Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios de “Fichas de matemáticas. Segundo de primaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *