Este verano diviértete con las apps educativas de Smile and Learn. “La vuelta a casa” y “Parejas and Learn”



¡¡ Comparte en tus redes sociales !!
Este verano diviértete con las apps educativas de Smile and Learn. “La vuelta a casa” y “Parejas and Learn”
Califica este post

Para “sonreír y aprender” en familia, este verano Smile and Learn relanza dos de sus aplicaciones más valoradas, con nuevos contenidos, juegos y divertidas animaciones de forma totalmente GRATUITA y como siempre sin publicidad ni compras en el app. Descubre la triple propuesta de Smile and Learn para el verano: juegos educativos

cover_apps verano

“La vuelta a casa” es un cuento interactivo original de Smile and Learn pensado para niños de 2 a 8 años. Se trata de una bonita historia sobre el valor de la amabilidad y el desarrollo de la autonomía. El protagonista se llama Alex y tiene 10 años. Ya es mayor y por fin puede ir y volver solo del cole. ¿Qué os parecería acompañarlo en un día tan especial? Tendréis la oportunidad de conocer el barrio de Alex, a sus vecinos y ayudar a una señora muy especial en un día inolvidable. Esta app gratuita está disponible en diferentes idiomas: español, inglés, catalán y como novedad también en francés. Incluye retos educativos y dos nuevos juegos para reforzar las habilidades socioemocionales y la comprensión lectora de los más pequeños.

portada_español

“Parejas and Learn” está basado en el juego de memory y tiene como objetivo estimular la memoria y la concentración de los más pequeños. Además, Smile and Learn ha seleccionado diferentes categorías (frutas, instrumentos musicales, deportes, animales, seres fantásticos…) para que los niños aprendan y mejoren su vocabulario. Además, el juego está disponible en español, inglés, francés y, como novedad, ¡En CHINO! con lo cual ¡los niños practicarán idiomas casi sin darse cuenta!

Parejas & Learn incluye todos los ingredientes de un gran juego: aprendizaje, bonitas ilustraciones y diversión. Además, la app permite guardar las puntuaciones de diferentes jugadores a través de un divertido ranking. Parejas & Learn es un juego totalmente gratuito disponible en app store y google play.

screen640x640 (1)

“La vuelta a casa” y “Parejas and Learn” son aplicaciones gratuitas de Smile and Learn 100% seguras para los niños; exentas de publicidad y sin compras in- app ¡Os lo garantizamos!

www.smileandlearn.net

https://www.facebook.com/Smileandlearn

@SmileandLearn

Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *