Juego de las sílabas locas 2ªParte. Amplia tu vocabulario

silabas locas

Recursos para el aula: Las sílabas locas

Os dejamos la segunda entrega de este fantático juego de «Las sílabas locas», que tan buena acogida tuvo la semana pasada. Hoy os dejamos palabras con 4 sílabas para aumentar la dificultad. Esperamos que os guste.

 

Las sílabas locas para mejorar el vocabulario

Si quereis acceder a las fichas anteriores pincha aquí

Fichas de lenguaje

El lenguaje y la capacidad de comunicarse es quizás la habilidad humana más impresionante, nuestro cerebro  a diferencia del resto de animales, está hecho para hablar y entender el lenguaje.

Todo comienza en la infancia, desde el nacimiento donde niños emiten ruidos como gritos y llantos pasando por el aprendizaje de vocales, consonantes, sílabas y primeras palabras y llegando al desarrollo completo del lenguaje.

Los padres, madres y educadores juegan un papel muy importante en la formación del lenguaje de los niños, por eso te ofrecemos  en educapeques muy diverso material para ayudarte en el desarrollo del lenguaje en los niños.

© 2017 Juego de las sílabas locas Primera Parte. Educapeques

Mas artículos que te pueden interesar:

12 comentarios de “Juego de las sílabas locas 2ªParte. Amplia tu vocabulario

  1. Dianis Oneida Nava Manzano dice:

    Excelente material para enseñar despertando el interés por aprender en nuestros niños (as). Gracias por compartir y ocuparse por ofrecer una mejor Educación.

  2. TERESA TORALES RODRIGUEZ dice:

    MUY BONITO EL MATERIAL LO UNICO MALO ES QUE YO TRABAJO LAS LETRAS MINUSCULAS…..Y TODAS LAS SILABAS LOCAS ESTAN CON MAYUSCULAS PERO ME DIERON UNA GRAN IDEA PARA TRABAJAR CON MIS ALUMNOS GRACIAS

  3. Maria Marquez dice:

    Hola me parece muy interesante este juego, mis niños de preescolar le es muy fácil aprender las silabas jugando de ocumare del tuy Marquez

  4. JUANA ROSA DELGADO ALVARADO dice:

    ¡Hola! Felicitaciones y muchas bendiciones por este material didáctico muy interesante para los estudiantes de primero y segundo grado. ¡Excelente!

  5. Gabriel Tejada Molina dice:

    Todo recurso que fomente la identificación de sílabas y palabra -también frases- es acertado. Yo insistiría en establecer prioridades, a partir de las sílabas directas, relacionadas con las palabras del vocabulario activo que pueden originar. Y siempre partiendo de esquemas conversacional es -mini diálogos antes que oraciones gramaticales-.

  6. Yamileth Sánchez Vargas dice:

    Muchas gracias por este hermoso material… Tengo el objetivo de utilizarlo para enseñarle a leer a un señor de más de 60 años y estoy segura que con estas fichas aprenderá porque será divertido. Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *