Los selfies fomentan el contagio de piojos

Terminan las vacaciones, los niños regresan a clases y muchos celebrarán el reencuentro con sus compañeritos tomándose auto fotos que posteriormente compartirán en redes sociales. Pero, ¿sabías que estas imágenes conocidas como selfies propician el contagio de los piojos y liendres?

sinpioj_niñas_educapeques

Pie de foto: Las selfies propician el contagio de piojos.

Una de las formas más comunes del contagio de pediculosis (infestación por piojos) es por contacto directo. Y justo al tomar una selfie y juntar las cabezas es cuando los piojos pueden contagiarse.

Si tu hijo(a) constantemente se está rascando la cabeza y presenta pequeñas lesiones de color rojizo en su cuero cabelludo, te recomendamos que acudas al médico, quien podrá orientarte sobre el tratamiento que pueden seguir para

erradicar los piojos, así como informarte sobre las medidas que pueden llevar a cabo para evitar que se otros miembros de la familia se vean afectados.

Hoy en día, deshacerte de los piojos es más fácil de lo que te imaginas. SinPioj10® es un innovador tratamiento no tóxico (no contiene pesticidas). Su fórmula, pediátricamente probada y clínicamente comprobada, ayuda a eliminar piojos y liendres en una sola aplicación, disminuyendo además la posibilidad de reinfestación.

 

Fuentes de consulta:

http://www.sinpioj.com/

http://abcblogs.abc.es/tendencias-moda/public/post/selfie-aumento-piojos-eeuu-teenagers-16420.asp

Mas artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *