Imágenes de deportes en inglés para niños

deportes en inglés

Recursos para el aula: Vocabulario en imágenes de Deportes en español e inglés para repasar en clase

¿Te gustan los deportes? ¿Quieres aprender vocabulario de deportes en inglés con imágenes? Entonces, esta página es para ti. Aquí encontrarás una selección de imágenes de deportes en inglés para niños, que te ayudarán a aumentar tu vocabulario de forma divertida y fácil.

Aprender vocabulario con imágenes tiene muchas ventajas, como mejorar tu memoria, tu comprensión y tu pronunciación. Además, te permitirá expresarte mejor y entender mejor a los demás cuando hables de deportes en inglés.

¿A qué esperas? Sigue leyendo y descubre los nombres de los deportes en inglés y español, con ejemplos y actividades.

Y si te gusta lo que ves, no olvides compartir esta página con tus amigos y familiares. ¡Seguro que ellos también quieren aprender vocabulario de deportes en inglés con imágenes!


Vocabulario de deportes. Imágenes de deportes en inglés para niños


Descarga todas las imágenes de deportes en inglés

Lista de deportes en inglés y español

En esta tabla puedes ver una lista de deportes en inglés y español, ordenados alfabéticamente y con su respectiva traducción. Hemos incluido los deportes más comunes y algunos menos conocidos, para que amplíes tu vocabulario y aprendas algo nuevo. ¿Cuántos deportes conoces? ¿Cuáles te gustan más? ¿Cuáles te gustaría practicar?

Deportes en InglésDeportes en Español
archerytiro con arco
athleticsatletismo
badmintonbádminton
baseballbéisbol
basketballbaloncesto
boxingboxeo
chessajedrez
cricketcríquet
cyclingciclismo
divingbuceo
fencingesgrima
footballfútbol
golfgolf
gymnasticsgimnasia
hockeyhockey
judojudo
karatekarate
rugbyrugby
skatingpatinaje
skiingesquí
surfingsurf
swimmingnatación
tennistenis
volleyballvoleibol
yogayoga

Esta es solo una muestra de los deportes que existen en el mundo. Hay muchos más que puedes descubrir y aprender. Esperamos que te haya gustado esta lista de deportes en inglés y español, y que te sirva para mejorar tu vocabulario. Si quieres saber más sobre los deportes en inglés, sigue leyendo y encontrarás ejemplos y actividades que te ayudarán a practicar. ¡No te lo pierdas!


Ejemplos de uso de los deportes en inglés

En esta sección te mostramos algunos ejemplos de uso de los deportes en inglés, con frases sencillas y cotidianas que te enseñan cómo se emplean los nombres de los deportes en diferentes contextos.

Hemos elegido algunos de los deportes más populares y variados, para que puedas aprender a hablar de ellos en inglés. Cada ejemplo tiene una frase en inglés y su traducción al español, y una imagen que ilustra la frase y la hace más atractiva.

Estos son algunos de los ejemplos que te ofrecemos:

  • I like playing football with my friends. (Me gusta jugar al fútbol con mis amigos.) ![I like playing football with my friends.]
  • She is very good at tennis. (Ella es muy buena en tenis.) ![She is very good at tennis.]
  • He goes cycling every weekend. (Él va en bicicleta todos los fines de semana.) ![He goes cycling every weekend.]
  • They are watching a basketball game on TV. (Ellos están viendo un partido de baloncesto en la tele.) ![They are watching a basketball game on TV.]
  • We are learning to swim this summer. (Estamos aprendiendo a nadar este verano.) ![We are learning to swim this summer.]
  • She loves skiing in the mountains. (A ella le encanta esquiar en las montañas.) ![She loves skiing in the mountains.]
  • He is a professional boxer. (Él es un boxeador profesional.) ![He is a professional boxer.]
  • They play chess every afternoon. (Ellos juegan al ajedrez todas las tardes.) ![They play chess every afternoon.]

Estos son solo algunos de los ejemplos de uso de los deportes en inglés que puedes encontrar. Hay muchos más que puedes descubrir y practicar. Esperamos que te hayan gustado estos ejemplos y que te sirvan para mejorar tu vocabulario y tu expresión en inglés. Si quieres saber más sobre los deportes en inglés, sigue leyendo y encontrarás actividades y recursos que te ayudarán a aprender. ¡No te los pierdas!


Conclusión

Hasta aquí nuestra página sobre vocabulario de deportes en inglés con imágenes. Esperamos que te haya gustado y que hayas aprendido mucho con nuestro contenido.

En este artículo hemos visto una lista de deportes en inglés y español, con imágenes y traducciones. Hemos visto algunos ejemplos de uso de los deportes en inglés, con frases y contextos. Con todo esto, hemos querido ofrecerte una forma divertida y eficaz de aprender vocabulario de deportes en inglés con imágenes.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha resultado útil? ¿Tienes alguna sugerencia o pregunta? Nos encantaría saber tu opinión. Déjanos un comentario abajo y cuéntanos qué te ha gustado más, qué te ha costado más o qué te gustaría aprender más.

También puedes compartir esta página con tus amigos y familiares, para que ellos también puedan aprender vocabulario de deportes en inglés con imágenes.

Y si quieres seguir aprendiendo vocabulario de otros temas en inglés, te invitamos a visitar nuestras otras páginas relacionadas, donde encontrarás más contenido de calidad y de tu interés. ¡Gracias por tu atención y hasta pronto! 😊


© 2023 ▷ Educapeques ➡➤ [ Imágenes de deportes en inglés para niños ] Recursos para el aula: Bits de inteligencia ✏️ Ángel Sánchez Fuentes | 👨‍🎓Docente y creador de blogs educativos @educapeques

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)