Los colores. Fichas para repasar

Recursos para el aula: Fichas para trabajar y repasar los colores

Os dejamos estas fichas para repasar los colores, con objetos cotidianos que encontramos de cada color. Una sencilla manera de apreder y recordar los colores

Fichas para repasar los coloresLos colores

 

Educación infantil

La educación infantil es el primer nivel educativo del niño que va desde los 2 a los 6 años y será fundamental en el desarrollo de las capacidades cognitivas y de aprendizaje .

La educación en esta  etapa tiene como finalidad el contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.

En este ciclo del niño se atiende especialmente a desarrollo del movimiento y habilidades corporales, en educapeques ponemos a tus disposición actividades como fichas de grafomotricidad para el desarrollo de la motricidad fina. También es crucial el aprendizaje de las diferentes formas de comunicación, por eso te ofrecemos actividades que van desde fichas de lectoescritura, bits de inteligencia, fichas para ampliar el vocabulario o juegos de lenguaje. Por último señalar que en esta etapa aprenden las pautas elementales de convivencia, relación social y el descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Educapeques es un portal con una amplia colección de recursos para ayudarte en esta crucial etapa de la educación de los niños.

 Educapeques es un portal dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua,inglés, etc, fichas y recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.

 

Mas artículos que te pueden interesar:

4 comentarios de “Los colores. Fichas para repasar

  1. Mamadetres dice:

    Muchas grAcias por comprtir este material, iba buscando algo asi pra recortar las imagenes y luego pedirle que me buscara las imagenes y las uniera con sus colores correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *