Serie infantil Los Octonautas en español, información, juguetes, capítulos y dibujos online para colorear

octonautas

La serie infantil de dibujos animados Los Octonautas gusta mucho a los más peques, por ser un intrépido grupo de exploradores submarinos, que tienen la misión de explorar, rescatar y proteger al mundo acuático y a sus habitantes.

Aunque los octonautas es una serie animada británica, los niños pueden disfrutarla al igual que los adultos a través de la nueva web en castellano que tiene todos sus emocionantes capítulos, en donde los peques se divertirán con fantásticas historias que les dejaran grandes reflexiones sobre los importantísimos valores de la amistad, el compañerismo y de la protección del ecosistema y la biodiversidad.

Además, en este portal web de Los Octonautas en español encuentras toda la información, juegos y dibujos online para colorear, que los consentidos de la casa quieren y no hace falta ningún registro de inscripción…!!!

Ven con nosotros y sumerjámonos junto a Los Octonautas, en sus audaces aventuras llenas de emoción y aleccionadoras historias.

“Serie Los Octonautas en español”


¿Qué diversión encuentran los niños en la nueva web en español de los octonautas?

En la nueva web en español de los actinautas, los niños encuentran absolutamente toda la diversión educativa que están buscando. Desde la mejor y más completa información sobre sus 8 protagonistas, hasta todas las GUPS, muchos juegos, canciones, juguetes, dibujos para colorear y todos los capítulos en su idioma.

serie infantil

“Los Octonautas”

Las GUPS son las 36 naves acuáticas y anfibias de los octonautas, que ayudan a estos intrépidos personajes a rescatar a las criaturas del mar y con ellas pueden explorar el mundo subacuático y con las que regresan a salvo a su base, llamada el Octomódulo.

Este singular equipo de exploradores liderado por el Oso “el capitán Barnacles”, siempre está listo para explorar los mundos submarinos y proteger al océano y sus habitantes.

Además, el gatito Kwazii, el pingüino Peso, la nutria marina el doctor Shellington, el perro Dashi, el conejo Tweak, el pulpo el profesor Inkling y Tunip, el «Vegimal» que es parte vegetal y parte animal, son un equipo comprometido a una gran causa por el bienestar colectivo.

Juguetes de los octonautas

Regalar alguno de los juguetes de los Octonautas es una gran elección, porque los niños encuentran en ellos personajes que son muy divertidos y que les enseñan lecciones inolvidables cargadas de valores y otras muchas cosas buenas.

En esta página web en español de los octonautas, encuentras mucha información y el listado más completo sobre los mejores Juguetes de Los Octonautas. Allí encuentras opiniones de clientes, fotografías y una descripción detallada de cada uno de ellos y para que se te haga más fácil, están ordenados por su valoración media.


Dibujos online para colorear de los Octonautas

En esta página en español de los octonautas, los peques pueden navegar seguros y encontrar cientos de dibujos de estos personajes para pintarlos online, ya que tenemos una fabulosa herramienta para colorear desde el ordenador o desde el móvil.

Además, vas a encontrar dibujos online para colorear de todos los octonautas y las Gups, que también puedes descargar e imprimir.

dibujos octonautas

“Dibujos online para colorear de los octonautas”


Capítulos en español de la serie infantil Los Octonautas

Sabemos que estás buscando encontrar un sitio online seguro para que tus peques puedan navegar y ver sin restricciones, descargas, ni afiliaciones, todos los capítulos en español de la serie infantil Los Octonautas.

En este nuevo portal web de los octonautas, puedes ver cada una de sus aventuras en tu idioma y también podrán cantar sus canciones, ya que también tiene un apartado con todas las canciones de los octonautas en español latino.

Vayamos y zarpemos con la tripulación del Capitan Polar (Barnacles) y vivamos grandes aventuras en esta página web en español de los octonautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.