Los regalos más originales para niños

los mejores regalos para niños

Si estás buscando los regalos más originales para niños para dar una sorpresa especial, desde aquí te vamos a dar algunas propuestas para que luzcan una preciosa sonrisa. Que sonrían es el mejor presente para ti, pero para hacerlo posible es preciso encontrar detalles tiernos y divertidos para hacerlos feliz.

No siempre es fácil buscar algo exclusivo para los más pequeños. Ya se trate de tus nietos, hijos o sobrinos, lo cierto es que quieres lo mejor para ellos y estas son algunas de las opciones que hemos encontrado para ti. Estas ideas son ingeniosas y no te será difícil encontrarlas. Simplemente toma nota de ellas y escoge la que creas le va a hacer más ilusión a esa personita tan especial:


Muñecos personalizados

Si estás buscando regalos para niñas de 10 años, tenemos la mejor opción. Los muñecos personalizados son el detalle perfecto para sorprenderlas de verdad. Por ejemplo, las fofuchas son muñecas hechas a mano a partir de goma Eva y bolas de poliespan, muy moldeables para crear todo tipo de cuerpos y figuras.

En Internet también encontrarás muñecos personalizados Amigurumi hechos a partir de agujas de ganchillo e hilo gordo. Los muñecos de fieltro también son una magnífica alternativa para que puedan crear sus muñecos personalizados, gracias a este material tan noble como versátil. Los muñecos personalizados 3D o de plastilina también se han puesto de moda para poder dar forma a figuras creativas y divertidas.


Diarios y cajas fuertes

A partir de cierta edad, los niños necesitan tener su espacio íntimo y personal para guardar sus secretos. Uno de los regalos más originales para niños puede ser un diario con candado para contar sus experiencias, o una caja metálica con cerradura para esconder y conservar sus tesoros.


Máquinas de hacer palomitas

A los niños les encantan las palomitas y disfrutan mucho de ellas mientras ven películas o series animadas. Si les regalas una máquina para hacer palomitas, les sorprenderás enormemente, pues su funcionamiento les resultará muy divertido y podrán hacerse palomitas recién hechas siempre que quieran.

Estas máquinas son muy fáciles de usar para que ellos mismos puedan manejarlas. Son aptas para cualquier edad y podrás encontrarlas en muchas formas y colores. Bastará con llenar el dosificador con semillas de maíz, pulsar el botón ON y esperar.


Regala experiencias

En vez de juguetes también puedes optar por regalarles una experiencia, ya sea una clase de monopatín o su primer paseo a caballo. Se trata de un regalo novedoso para obtener una vivencia increíble, que siempre estará presente en su memoria como un bonito recuerdo.


Regalos para que se sientan mayor

A veces, los pequeños imitan a los mayores porque quieren sentirse como ellos. Tal vez un regalo especial pueda ser una caja de herramientas infantil o un monedero para niños para que puedan empezar a guardar sus monedas. Se trata de detalles sencillos, que supondrán regalos especiales para niños a partir de 8 años.

Si tienes poco presupuesto o no sabes qué regalar, estas ideas te ayudarán para que la búsqueda no suponga un auténtico quebradero de cabeza. Además de ser los regalos más originales para niños, fomentarán su creatividad e imaginación.

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *