4 productos imprescindibles para las mamás y sus bebés

mama y bebe

Si estás esperando la llegada del nuevo príncipe o princesa a tu vida o si ya tienes la dicha que esté en casa, deberás contar con algunos productos imprescindibles para las mamás y sus bebés, que serán necesarios durante los primeros meses.

En la actualidad existe una gran variedad de productos para bebés que posiblemente no conozcas y que sin embargo, te serán muy útiles para su cuidado diario.

Sin dudas, los productos para bebes recomendados harán más fáciles tus días y por supuesto los de tu peque.

Por esto, te sugerimos la mejor y más completa lista de productos para bebés que podrás encontrar en internet.


Productos imprescindibles que recomiendan las madres expertas para los bebés

Los productos imprescindibles que recomiendan las madres expertas para los bebés, son aquellos que ofrecen calidad, seguridad y por qué no, buenos precios.

A continuación, te ofrecemos toda la información que necesitas para comprar los 4 productos imprescindibles para mamás y bebés:

  • ACOFAR Baby Dosificador Leche En Polvo 3 Compartimentos

Este producto de calidad para bebés, es un dosificador de leche en polvo que te permite transportar las cantidades necesarias para la alimentación de tu bebé cómodamente.

Cuenta con 3 compartimentos, en donde mides y colocas la cantidad de leche en polvo que necesita tu peque y se recomienda que antes del primer uso y después de usarse, se lave el dosificador con agua tibia jabonosa y luego se enjuague abundantemente.

dosificador leche en polvo

“Dosificador de leche en polvo”

  • Biberón Boca Ancha Dr.Brown´S

Los pediatras recomiendan el uso de biberones que eviten los cólicos, gases y eructos en los bebés, lo que se traduce en su bienestar y en la tranquilidad de la madre.

El Biberón Anticólicos Dr. Brown’s, viene con una tetina de silicona de boca ancha que imita el pecho materno, el cual facilita el agarre y permite que los bebés tengan una alimentación más natural.

Este biberón es un producto de alta calidad para bebés que tiene un ventilador interno, el cual elimina las burbujas y de esta manera los alimentos pasan sin aire, reduciendo los cólicos del bebé y favoreciendo su digestión.

biberón

“Biberones recomendados para bebés”

  • Chupete Silicona Mam Perfect Night de 0 a 6 meses

Los recién nacidos tienen el instinto de chupar y bien sea porque están cansados, aburridos o porque necesitan consuelo, el chupete los reconforta dándole algún tiempo a las ocupadas madres de realizar sus actividades.

El chupete Perfect Night 0 + Silicona, es un producto imprescindible para bebés que brilla en la oscuridad, lo que ayuda a encontrarlo fácilmente en caso de perderlo.

Este novedoso chupete está elaborado en silicona skinsoft, que se asemeja a la piel de la madre brindándole a nuestro bebé una sensación suave y natural.

Otra ventaja de este chupete, es que tiene un escudo ligero con grandes orificios de aire para que la piel respire y cuenta con una tetina extra suave, flexible y muy fina, que ofrece un cierre más natural de la boca que evita malformaciones y dientes desalineados.

chupete

“Chupete para bebés”

  • Tijeras bebe con tapa rosa o azul SARO

Las tijeras para bebés Saro, son muy útiles recortar fácilmente las uñas de nuestro pequeño de una manera muy segura desde su nacimiento e incluyen un capuchón a modo de tapa, para proteger otras cosas que tengamos en el neceser.

tijeras

“Tijeras para el cuidado de los bebés”

¿Por qué comprar productos de calidad para bebés y mamás en farmacias?

Siempre es recomendable comprar productos de calidad para bebés y mamás en farmacias, ya que las madres siempre buscan productos para la higiene, alimentación y cuidado corporal de los bebés de calidad, porque los peques necesitan los mejores cuidados.

Por esto, es muy recomendable comprar las mejores ofertas en farmacias de artículos para mamás y bebés.

Puedes buscar en internet y consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect, que te proporcionará la mejor información de los productos imprescindibles para madres y bebés, en donde tendrás una excelente atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.