Cómo obtener el carné de conducir en pandemia

¿Quieres tener o renovar tu carné de conducir sin complicaciones y cumpliendo con el reglamento de la DGT? ¿Conoces los polémicos cambios de la Dirección General de Tráfico? Onroad es una autoescuela adaptada a la nueva realidad.

Tramita tu permiso o carné de conducir a distancia, sin salir del hogar. Respeta las reglas sobre aforo y movilidad, ahora tiempo y dinero utilizando la tecnología para sacar tu permiso de conducir.

Realiza el examen teórico con Onroad, aprobando los cursos online y aplicando desde su página web. Es muy práctico y fácil de hacer. Conoce el avanzado sistema de preguntas y test que te ayudan a escalar en conocimientos actualizados sobre la reglamentación de la DGT y leyes de tráfico.

Todo desde la comodidad de tu hogar u oficina al gestionar desde tu pc o dispositivo móvil. A través de los cursos en línea recibe contenidos pedagógicos durante los 365 días del año. Aprovecha los excelentes recursos gráficos y resúmenes de cada módulo. Realiza entrenamientos previos al examen y garantiza la obtención de tu carné.


¿Cómo aprender el reglamento de tráfico?

Onroad provee contenidos programados de tal manera que faciliten su comprensión y aprendizaje. Rápidamente y con seguridad manejas los conceptos y términos sobre: la actitud del conductor, la vía, la prioridad de paso, señalizaciones, la velocidad, maniobras, visibilidad y alumbrado. Así como también todo lo relacionado al vehículo, el tipo de transporte, los accidentes y guías de seguridad.

Además, tienes oportunidad de realizar un test de conducir gratuito, siguiendo el mismo formato del examen de la DGT.  Así corroboras tus conocimientos y entrenas tu habilidad para responder las preguntas.

A través del departamento pedagógico se resuelven aquellas dudas adicionales que surjan durante el aprendizaje. Se trata de un equipo de expertos y profesores en todos los temas sobre vialidad. Tanto en la formación como sobre seguridad, circulación, entre otros.


Ventajas que ofrece la autoescuela Onroad

A diferencia de otras escuelas tradicionales, Onroad facilita el siguiente y formación online. Así como también:

  • Alcanzar mayor eficiencia en el aprendizaje
  • Revisión online del avance formativo.
  • Test gratuitos y ofertas económicas en formación.
  • Ganar tiempo al poder organizar tus cursos y entrenamientos de acuerdo a tu disponibilidad.

La nueva realidad forzada por la pandemia del Covid19 nos ha llevado a cambiar la forma de hacer nuestros trámites y tareas. Convirtiéndose en un modelo de gestión del futuro. Es decir, que difícilmente volvamos a las autoescuelas tradicionales. La transformación digital nos invita a ver y seguir más hacia adelante que volver al pasado.

Realmente es un tiempo especial, donde han nacido nuevas oportunidades y servicios que mejoran la calidad de vida en tiempos de confinamiento y restricciones. Y que serán superiores en el futuro.

Hoy en día más jóvenes usan y exigen gestiones digitalizadas, flexibles, válidos y accesibles. Que aligeren los costos, acorten las distancias y ahorren tiempo. Es por ello que la autoescuela Onroad se esmera en actualizar la información para cumplir a cabalidad con la reglamentación de la DGT. Y a la vez, ofrecer los mejores recursos digitales de formación para optimizar el aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *