Lugares increíbles para visitar

lugares increibles

Viajar es una de las pasiones que más enriquecen a todas aquellas personas que tienen espíritu aventurero. A lo largo y ancho del planeta, existen lugares maravillosos para descubrir, con diferentes paisajes y entornos, una gran diversidad de ecosistemas y culturas que se encuentran a disposición de todos aquellos curiosos que quieran descubrirlas. Aunque es difícil hacer una selección entre todos los maravillosos entornos naturales que existen en nuestro planeta, te vamos a facilitar algunos de los destinos más originales y alternativos para realizar un viaje único que no olvidarás.


Si tu objetivo es realizar un viaje aventurero en plena naturaleza, el destino idóneo es Tanzania. Se trata de una oportunidad perfecta para conocer la sabana africana y vivir una aventura inolvidable en la naturaleza más salvaje. Es increíble la belleza del entorno de Tanzania. Además, ofrece muchas posibilidades diferentes a realizar por los turistas. Por un lado, se puede visitar el parque Nacional de Serengueti, que es uno de los más grandes del mundo y en el que se producen las mayores migraciones de animales, tanto de gacelas, cebras o de ñus migran cada año en busca de pastos y comida, entre otros muchos animales. Por otro lado, ofrece una experiencia única y aventurera como es la de realizar un safari por la sabana africana, una de las experiencias más increíbles que se pueden vivir, y, además, para organizar esta aventura, en Safariavventura.com hay un equipo de profesionales que organizan el viaje a tu medida para que puedas disfrutar y contemplar los animales salvajes en su hábitat natural y en total libertad.  Otro destino de interés en Tanzania es el Monte Kilimanjaro, que es un volcán de triple cumbre, uno de los lugares más emblemáticos puesto que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Sin duda, se trata de un lugar que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.


Este destino atrae principalmente a viajeros curiosos que buscan explorar y descubrir nuevos destinos y vivir experiencias totalmente diferentes e inolvidables. La Antártida regala a la vista de los viajeros el mayor escenario de hielo que puede existir en el planeta y, a su vez, por la noche se pueden observar las fascinantes auroras australes, muy populares por ser un verdadero regalo de la naturaleza a quienes tienen la posibilidad de apreciarlas, debido a su variedad de colores con tonos verdes, amarillos o naranjas. También se pueden observar numerosas manadas de diferentes tipos de pingüinos, como el barbijo, el Rey y el Emperador. Entre las actividades que se pueden realizar, destacan los baños termales para disfrutar de la relajación y las excursiones para visitar la Isla Decepción, que es una isla volcánica que produce un gran contraste con el resto del paisaje de hielo. Se trata de un viaje único e irrepetible.


Islandia es considerado uno de los destinos turísticos más salvajes que existen. Su paisaje lo componen volcanes, grandes cascadas y numerosos geiseres, toda una exhibición del ecosistema. Puedes visitar el Parque Nacional de Vatnajökull en el que se pueden observar los grandes cascotes de hielo o realizar alguna actividad como el senderismo. En Islandia se encuentra la gran cascada de Dettifoss que se trata de una de las más caudalosas del mundo. Y por supuesto, allí se avistan las mejores auroras boreales, otro regalo que la naturaleza puede ofrecer.

Si eres un amante de la aventura y la fotografía, no esperes más y organiza un viaje a cualquiera de estos tres destinos turísticos, es un acierto para cualquier ocasión que pretendas vivir nuevas experiencias mediante una expedición por los rincones más bonitos del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *