Los mejores stickers para decorar libretas personalizadas

libretas personalizadas

Las libretas personalizadas se pueden personalizar de muchas maneras para que los más pequeños puedan ir con la libreta personalizada con sus stickers preferidos. Por tanto, con stickers de su videojuego, serie de televisión o película preferida debido a que existen una gran variedad de stickers para añadir a las libretas personalizadas.

En este artículo te enseñaremos cuáles son los stickers más adecuados para regalar a los niños o las niñas que quieran personalizar sus libretas. También te detallaremos los beneficios de personalizar las libretas ya que una libreta sin personalizar no es bonita.


Recopilación de los stickers para libretas: ideales para regalar

Existen una gran cantidad de stickers infantiles que son ideales para añadir en la libreta personalizada y a continuación te ofrecemos una recopilación de los stickers más utilizados para decorar libretas infantiles.

  1. Stickers de dibujos animados y de series de televisión infantiles: estos stickers son los que más usan los niños y las niñas pequeñas ya que pueden tener a su personaje de dibujos animados en su propia libreta. Encontrarás stickers de las series de televisión infantiles y de dibujos animados más populares entre los más pequeños como Doraemon o Dragon Ball.
  2. Stickers de equipos de fútbol o de cualquier otro deporte: si tu hijo o hija es aficionado a algún deporte, es probable que sea de algún equipo, por tanto, puedes regalarle el sticker del escudo de su equipo preferido. Existen stickers de los clubes de fútbol (primera división española y otras ligas europeas) y de básquet (NBA) más famosos como el FC Barcelona o Los Lakers.
  3. Stickers de películas infantiles: puedes regalar a los más pequeños un sticker de su personaje favorito de una película infantil. Hay stickers de la mayoría de películas infantiles como Spider-Man o Ice Age.
  4. Stickers de libros infantiles: si tu hija o hijo le gusta leer, es probable que tenga un personaje favorito. Por tanto, puedes regalarles estos stickers. Encontrarás stickers de los libros infantiles más populares como Jerónimo Stilton o Harry Potter.
  5. Stickers de emoticonos: estos stickers pueden ser muy útiles para que tus hijos expresen sus sentimientos mediante el uso de los stickers de emoticonos como el corazón o el pulgar hacia arriba. Existen stickers de todos los emoticonos que están disponibles en cualquier app de mensajería (WhatsApp, Telegram, etc…).
  6. Stickers de aficiones: este tipo de stickers se pueden usar para añadir tus aficiones en forma de emoji en la libreta. Por ejemplo, si tu hijo o hija practica un deporte, puedes añadir un emoji (una pelota de tenis si practica tenis o una pelota de futbol si juega a futbol). Hay stickers de la gran mayoría de deportes para que tu hijo o hija pueda decorar la libreta con su deporte que practica.
  7. Stickers de Navidad: son perfectos para que tus hijos decoren sus libretas para la época navideña. Hay stickers de todos los elementos de Navidad como el árbol de Navidad o el muñeco de nieve.
  8. Stickers de videojuegos infantiles: los videojuegos se han convertido en el principal ocio de los menores, por tanto, es probable que tu hijo o hija tenga un personaje de un personaje favorito y quiera ponerlo en su libreta personalizada. Hay stickers de videojuegos infantiles más populares como el Minecraft o Super Mrio Bros.

Todos estos stickers son ideales para regalar y para decorar las libretas personalizadas que puedes crear o que puedes comprar al por mayor en Moloon.


Ventajas de decorar las libretas personalizadas con stickers

Personalizar las libretas con stickers aporta una serie de ventajas que te detallamos a continuación:

  • Normalmente se usan para añadirlos en la portada y esto hace que cualquier compañero o persona que vea la libreta, pueda saber tus gustos y tus aficiones.
  • Es más fácil de reconocer y, en caso de pérdida, podrás saber con certeza que esa es tu libreta. Además, es más difícil de que se equivoquen y cojan tu libreta en lugar de la suya porque tendrá stickers que la diferenciarán del resto.
  • Los stickers se pueden añadir en cualquier parte de la libreta, por tanto, puedes añadir los stickers en las páginas interiores de la libreta. Pero la zona más habitual para ponerlos es en la parte delantera (portada) y en la parte trasera (contraportada).
  • Los stickers se pueden poner y quitar en cualquier momento, por tanto, es totalmente personalizable y los puedes cambiar de posición cada cierto tiempo.
  • Mejoran la creatividad de los más pequeños ya que elegir el sticker y el sitio donde quieren ponerlo, hace que sean creativos ya que pueden realizar una composición combinando diferentes stickers.
  • En cualquier tipo de libreta los stickers destacan mucho y ayudan a decorar la libreta. Cabe destacar que en las libretas personalizadas con la parte delantera y trasera de color blanco los stickers destacan aún más que con las libretas que tienen otro color en estas zonas.

Estas son las principales ventajas de añadir stickers en las libretas infantiles personalizadas y, si no te gustan los stickers, tienes la opción de comprar libretas personalizadas en las cuales puedes añadir el diseño (texto o imágenes) que quieras. Para comprar libretas con alguna personalización, es recomendable acceder a la tienda online Moloon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.