Mejores prácticas de las agencias de marketing en España para centro de educación

Comunicare

La educación es el principal motor del progreso social, empujando a las nuevas generaciones a alcanzar todo su potencial de cara al futuro laboral. En los últimos tiempos hemos sido testigos de una transformación en los medios de enseñanza, dando paso a las nuevas plataformas académicas virtuales.

Muchos centros han dado el salto al panorama online, para así optimizar la accesibilidad a la educación, sin embargo, como cualquier otro negocio, es imperativo posicionarse en el mercado. De lo contrario, el centro educativo jamás reunirá el volumen de alumnos necesarios y quedará en un segundo plano.


Comunicare, la agencia perfecta para centros de educación

Los centros de educación online operan directamente a través de internet, disponiendo de plataformas propias en las que se imparten clases virtuales y se comparte todo tipo de materiales de enseñanza. Para que este proceso académico sea eficiente, se antoja fundamental que la página web goce de un notable rigor cualitativo. Un aspecto en el que la agencia de marketing digital Comunicare se ha especializado, encargándose de la realización de pruebas para mejorar continuamente las prestaciones de sus clientes -en este caso, centros educativos-.

Esta labor se implementa a través de los conocidos como test multivariantes. Hablamos de pruebas que se hacen directamente a los usuarios, para que al mostrarle varias opciones de un mismo apartado de la web, elijan cuál les resulta más cómodo y funcional. Al hacerlo, Comunicare obtiene datos reales sobre la experiencia de usuario, lo cual se transforma en la implementación de acciones efectivas para solucionar errores u optimizar las páginas, las landing de conversión y todas las campañas que van llevando a cabo. Por eso, nos encontramos ante un servicio basado en un estricto sistema de analítica web que cambia la intuición por datos y opiniones reales.

Comunicare goza de una buena reputación entre los principales centros educativos, independientemente si hablamos de guarderías, colegios, universidades o academias online. Con sus experimentos de cara a los usuarios, garantizan que los alumnos del centro van a recibir las mejores prestaciones académicas, acomodando su proceso estudiantil a la excelencia que merecen. Una serie de facultades que, a largo plazo, pueden derivar en la captación de más estudiantes en dichos centros, por lo que estamos hablando de una inversión esencial para cualquier empresa de docencia. Nos encontramos ante una nueva manera de entender el panorama académico y las escuelas contemporáneas deben adaptarse cuanto antes a las prestaciones digitales.


Por qué confiar en Comunicare

Si bien es cierto que obtener la excelencia en la página web es una de las principales labores de Comunicare, también lo es que nos encontramos ante toda una referencia del marketing digital. La compañía lleva más de 12 años en activo, con 30 profesionales en su equipo que gozan de un absoluto control en cada una de las materias de este sector. Con presencia en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago, se ha evidenciado el continuo crecimiento de Comunicare, convirtiéndose en la mejor candidata para invertir en marketing online.

Al igual que cualquier otro modelo de negocio, los centros de educación deben esforzarse para darse a conocer en el mercado virtual. En este punto, Comunicare ocupa un rol fundamental, ya que pueden emplear todas las herramientas y estrategias de marketing para llevar a sus clientes a lo más alto. En primer lugar, es necesario hablar del posicionamiento SEO, el cual se nutre de diferentes estrategias para generar mayor tráfico web orgánico, es decir, se lleva a la web a los primeros puestos de la página de resultados de Google, para de este modo, captar nuevos alumnos. Unos alumnos que, dada la optimización de la web, se sentirán conformes con la educación en cuestión.

Por otro lado, Comunicare también ejecuta campañas publicitarias, tanto en Google como en redes sociales. Al seguir los datos generados con las analíticas realizadas, los resultados de las campañas de SEM y Social Ads responderán con una claridad incontestable, garantizando así que la inversión pueda contar con la efectividad deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.