El mejor regalo para tus hijos es invertir dinero para su futuro

dinero niños

Asegurar un patrimonio financiero para nuestros hijos es una de nuestras principales prioridades, por lo que el mejor regalo que podemos darles es invertir dinero para su futuro.

Seguramente alguna vez les has regalado una alcancía a tus hijos con la intención que aprendan la importancia del ahorro. Eso está muy bien, sin embargo, este tipo de ahorros realmente no genera ningún rendimiento.


Fondo de largo plazo para asegurar el futuro de los niños

En la red puedes encontrar diferentes herramientas financieras que te dan la posibilidad de crear un fondo de largo plazo para niños, además de mucha información relevante como por ejemplo el libro titulado: “Independízate de Papá Estado: Inversión inteligente y simple para lograr la libertad”.

Existen muchos productos en los que puedes poner los ahorros de tus hijos a largo plazo, pero las más interesantes son las siguientes:

Saber cómo invertir el dinero de los niños para que crezca es una gran satisfacción, que además nos dará mucha tranquilidad, ya que estaremos confiados que aunque por alguna causa del destino no podamos estar con ellos en el futuro, les habremos dejado una importante base económica.

¿Dónde invertir el dinero de los niños para asegurar su libertad financiera?

Hoy más que nunca, los padres están preocupados pensando qué hacer con el dinero los niños y cuáles serán los productos financieros que generen mayores rendimientos y con mayor seguridad.

La cuenta de ahorros no es la mejor manera para invertir el dinero de tus hijos, así que mejor olvídate de eso, lo que realmente necesita tu hijo para que asegures su futuro financiero es contratar un fondo indexado.

¿Qué es un fondo indexado y cómo ayuda en la salud financiera?

Los fondos indexados son instituciones de inversión colectiva de gestión pasiva, los cuales intentan replicar un índice determinado en vez de batirlo, tal y como intentan los fondos de inversión de gestión activa.

Una de las grandes ventajas de los fondos indexados es que sus comisiones suelen ser más bajas, ya que requieren menos actividad por parte del gestor.

La salud financiera de tus hijos depende en gran medida de las decisiones que tomes en el presente. Por eso es muy importante que tengas un buen asesoramiento, a la hora de planificar cómo hacer crecer su dinero.

Es sustancial que identifiques los productos financieros que mejor se adapten a los objetivos que te planteas con el futuro de tus peques y evitar riesgos de descapitalización.

economía familiar


¿Cómo contratar un fondo indexado en España para tus hijos?

Los trámites para abrir un fondo indexado para tus hijos con Indexa Capital son muy fáciles y además puedes estar muy confiado, ya que es el mayor gestor automatizado de España, que cuenta con más de 1.000 millones de euros bajo gestión y más de 40.000 clientes.

Para contratar un fondo indexado con Indexa, debes abrir una cuenta de inversión con al gestor automatizado con unos simples pasos:

  1. Ir a Indexa Capital y elegir tu objetivo de inversión (La opción para invertir dinero para tus hijos es una cartera de fondos de inversión a largo plazo)
  2. Debes responder a 13 preguntas concretas, que sirven para conocer tu perfil como inversor, aversión al riesgo, experiencia.
  3. A continuación te darán los datos básicos de la cartera que vas a contratar con tu perfil de inversión, que estará entre 1 y 10.
  4. Debes rellenar un cuestionario para ver la cartera propuesta.
  5. Introduce tus datos, número de DNI, número de contacto correo electrónico y una contraseña. Para terminar de crear tu usuario de Indexa debes confirmar tu cuenta desde tu correo.

Hoy tienes una excelente oportunidad para regalar a tus hijos un futuro de estabilidad económica, contratar un fondo indexado para niños en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.