Los mejores hoteles para niños este verano

MEJORES HOTELES PARA VIAJAR CON NIÑOS

Las vacaciones de verano son una gran oportunidad para viajar con la familia y conocer lugares nuevos, fascinantes, a bajo coste y sin tener que salir de España.

Si te hospedas en hoteles con actividades para niños, las vacaciones en familia serán más divertidas y auténticas, en donde tendrás unos exquisitos días de descanso y confort para todos.

Los hoteles para niños en verano 2022, ofrecen seguridad, menús espaciales para los peques, estadía con muchas actividades recreativas infantiles y también para compartir en familia.

Pero antes de planificar las vacaciones familiares, te recomendamos que te informes sobre las ventajas, comodidades, planes y actividades que te ofrecen los mejores hoteles para niños este verano.


Listado de los 3 mejores hoteles para ir con niños a las vacaciones de verano

Hemos realizado una fantástica lista de los 3 mejores hoteles para ir con niños en las vacaciones de verano, que entre otras excelentes ventajas te ofrecen spas, juegos acuáticos, toboganes y muchas más atracciones, así que no te pierdas nada de este completo y actual reporte.

Hoteles para pasar las vacaciones con niños en España

Según la excelente información que nos brinda el portal especializado Hotelesparaniños.com, el hotel Royal Son Bou Family Club se encuentra entre los mejores para viajar en familia.

  • Hotel Royal Son Bou Family Club

Este es un lugar especial en Menorca, que por sus agradables espacios, atención de primera y otros grandes atributos, se ha catalogado como el mejor hotel familiar de España y el séptimo de toda Europa.

El Royal Son Bou Family Club es un hotel especializado en turismo familiar, en donde tus hijos puedan realizar actividades entretenidas, compartiendo sanamente con otros niños y niñas, juegos y momentos muy divertidos.

Este llamativo y novedoso hotel, cuenta con un atractivo infantil llamado Kikoland, que se encuentra en el corazón de sus instalaciones. En Kikoland los niños y niñas encuentran un lugar lleno de ilusiones, ya que está diseñado especialmente para que ellos se diviertan y vivan aventuras inolvidables con sus mascotas: Kiko, Hooky y Cuqui.

Tienen animadores jóvenes y profesionales que se esmeran para que los peques disfruten al máximo todo el día y cuentan con un servicio de guardería durante las comidas y las cenas, para que los padres puedan disfrutar tranquilamente.

  • Hotel Zafiro Can Picafort

El Zafiro Can Picafort, se encuentra en Mallorca y es un hotel ideal para pasar las vacaciones de verano con los niños.

Está muy cerca de la playa Cala Mesquida y su diseño es único para el goce y disfrute de toda la familia.

Tiene excelentes precios y un servicio personalizado de primera línea que cuenta con actividades y espacios muy seguros y entretenidos para los más pequeños, como: la piscina con Barco Pirata, la zona Club Oasis y el Mini Club de Bufo.

  • Hotel PlayaCálida Spa

Es un hotel de estilo árabe que se encuentra en la localidad de Almuñécar en Granada y está a tan solo 100 metros de la orilla del mar.

Es un hotel familiar para llevar a los niños de vacaciones y dispone de varias piscinas. Una de estas asombrosas piscinas tiene jacuzzi y tobogán, otra se encuentra rodeada de jardines y palmeras y también está la piscina panorámica con vistas a Almuñécar.

Este hotel está especialmente orientado para entretener niños y cuenta con una programación muy variada y adapta a todas las edades que van desde juegos didácticos hasta competencias de habilidades y actividades deportivas.


Ventajas que tiene ir a un hotel para niños

Hay muchas ventajas que ofrecen los hoteles para niños, ya que están orientados a satisfacer todas las necesidades de las familias y de los peques, para que puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Entre las ventajas y novedades que tienen los hoteles para niños, es que disponen de cunas, camas supletorias para niños y buffets especiales con alimentos que a los más pequeños les encantan.

Otra ventaja, es que cuentan con instalaciones infantiles muy seguras y con diversión garantizada, parques de juegos, piscinas con poca profundidad, toboganes, pistas deportivas, salones de juegos y otras variadas atracciones, que harán que no solo los chicos se entretengan, sino que los padres podrán estar tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.