¿Son los globos terráqueos interactivos el mejor regalo de navidad?

globos terráqueos

Si quieres hacer un regalo increíble esta navidad, los globos terráqueos interactivos son un invento que tiene una gran funcionalidad y que en realidad son un centro de entrenamiento muy completo, que ayuda a los niños a obtener conocimientos profundos de la geografía de una manera emocionante.

Un globo terráqueo interactivo es definitivamente la mejor opción para regalar a un niño o un adolescente que se encuentra en su etapa educativa.

Los globos terráqueos siempre han sido objetos muy divertidos para niños, jóvenes y hasta para los adultos, con los que puedes pasar largas horas de entretenimiento, realizando varios tipos de  juegos y a la vez aprendiendo.


¿Qué es un globo terráqueo interactivo? Características y beneficios

Hay muchos beneficios educativos que aportan los globos terráqueos interactivos para los niños y uno de ellos, es que estos funcionan como dispositivos que cuentan con programas de capacitación en el formato de historias informativas y juegos educativos.

Por lo que si quieres darle a un niño un regalo de navidad, que despierte en él la curiosidad y el afán por conocer, los globos terráqueos interactivos son lo que buscas.

¿Cómo se aprende con los globos terráqueos interactivos?

Los programas que tienen los más novedosos globos terráqueos interactivos tienen un formato de audio que se puede escuchar con el altavoz integrado, los auriculares o con un altavoz con lápiz inteligente.

No cabe dudas que estos nuevos modelos de globos terráqueos interactivos, despiertan una gran curiosidad en los niños y desde el primer día aprenderán con mucho interés.

Los modelos de globos terráqueos interactivos se conectan a Internet para descargar actualizaciones. Esto es un gran avance tecnológico que se implementa mediante una conexión USB.

Además son categorizados por edades, para que puedas regalarlo a niños pequeños, escolares y adolescentes.

Los globos terráqueos interactivos nuevos, tienen programas de capacitación para 3 categorías de edad, de cinco años en adelante, entre ocho y quince años y para mayores de quince años.

Los globos interactivos también ayudan a los niños y jóvenes a aprender idiomas extranjeros, ya que la información se presenta en ocho idiomas diferentes, entre los cuales se encuentran el inglés, el alemán, el francés, el chino y el portugués.


¿Por qué los globos terráqueos interactivos son el mejor regalo para esta navidad?

Los globos terráqueos interactivos son el mejor regalo para esta navidad, porque son innovadores y su alto nivel de tecnología no los hace costosos, por el contrario son muy económicos.

Por supuesto, que el mayor beneficio de regalar un globo terráqueo interactivo esta navidad, es toda la valiosa información que reciben los niños y adolescentes sobre la geografía, historia, cultura, datos curiosos y mucho más sobre todos los continentes y países del mundo.


¿Qué tipos de globos terráqueos interactivos puedes regalar esta navidad? 

Ya sabes que los globos interactivos son un invento increíble, con funciones que superan muchas veces un globo terráqueo tradicional.

Hay varios tipos de globos terráqueos para regalar en navidad o para cualquier ocasión, como los que te describimos a continuación:

  • Globos interactivos con lápiz

El globo terráqueo interactivo con lápiz es uno de los más vendidos para regalar.  Los niños solo apuntan con el lápiz donde ellos quieren e inmediatamente el globo terráqueo les da toda la información por medio de bocinas.

  • Globos interactivos con un mando de control

Este tipo de globo interactivo tiene un mando de control que hace que se mueva y viene con una lupa para ver con más precisión los nombres de los países.

  • Globo terráqueo interactivo flotante

Este globo terráqueo interactivo flota porque tiene un campo magnético que no le deja que caer al suelo. Es uno de los más novedosos y decorativos.

  • Globo terráqueo interactivo luminoso

Estos globos interactivos luminosos son muy llamativos y por tener luminosidad interna, la información de cada sector del globo se puede ver mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *