Se acerca la Navidad, ¿ Tienes claro el disfraz para tus hijos?

disfraz para tus hijos

La Navidad es una de las épocas del año en la que más disfrutan los pequeños de la casa. Es la temporada perfecta para pasar más tiempo en familia y para que dejen volar su imaginación. Cada vez son más niños los que deciden disfrazarse en esta época del año. Es una forma de conectar con la creatividad y de pasar un rato divertido con sus amigos, sobre todo ahora que la pandemia ha dado un respiro. Los niños necesitan volver a sentir que la vida sigue y que poco a poco se va volviendo a lo que antes fue.


¿Cuáles son los disfraces más populares?

Los disfraces más populares para esta Navidad irán desde disfrazarse desde Mamá Noel hasta princesas, lo importante es conectar con la magia de la Navidad y dejarse llevar un rato por la imaginación.  Encuentra inspiración de disfraces Navidad infantiles:

Disfraz de pastora. Un disfraz mítico que cualquiera ha llevado alguna vez, perfecto para las fiestas del colegio y que siempre es cómodo y calentito. Nunca falla. Además, es muy versátil porque se puede utilizar durante varios años. La suele ropa ser holgada.

Disfraz de animales. En general el disfraz de la oveja, de burro o de buey son muy populares. Principalmente porque son muy calentitos, perfectos para esta época del año y porque son muy cómodos. A los más pequeños les encanta, además son muy suaves. Ser animal por un día se ha convertido en un acierto total. También se puede usar para las fiestas del colegio, por ejemplo, para el portal de Belén.

Estrella. La estrella dorada no puede faltar ningún año, es un clásico en el que todo el mundo ha caído alguna vez y que encanta a aquellos niños más presumidos. Esto se debe al brillo, al color tan potente que ofrece y como llama la atención de todos.

Disfraz muñeco de nieve. Para aquellos a los que les encanta Papá Noel, es el disfraz perfecto. Hay una versión muy especial con falda y camiseta que encantará. Además, cuenta con el mítico gorro negro que no puede faltar. También hay una versión para niños con camiseta y pantalón, incluyendo el gorro y la nariz de zanahoria. Es un disfraz muy divertido y original. Deja volar la imaginación de las más pequeñas y disfrutan mágicamente de la nieve. Porque a quién no le gusta la nieve.

Campana. La campana de Navidad es algo muy significativo y en los últimos años se ha puesto de moda, también por su color y por su forma tan divertida en forma de vestido largo.

Ángel. En Navidad casi todos somos buenos y el disfraz de ángel es un recurrente y siempre van abrigados porque es una túnica larga tanto para chicos como para chicas, siempre se apuesta por la manga larga. Además de que les hace sentir muy especiales porque suelen incluir partes brillantes, alas y una corona.

Disfrazar a los más pequeños es una buena forma de que se ilusionen en esos días tan especiales, que compartan tiempo con sus amigos y que disfruten de las vacaciones. La Navidad es una preciosa forma de crear recuerdos con la familia y los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *