Cursos online para niños en vacaciones con Lifecole

Este próximo 20 de Junio comienzan las vacaciones de verano en España y con ellas, la necesidad de muchos padres y madres de encontrar alternativas seguras y cómodas para que los peques de la casa puedan disfrutar de las vacaciones a la vez que aprenden cosas nuevas.

En el contexto actual, muchas familias pueden encontrarse ante una oferta de actividades tradicionales muy reducida, pero una de las mejores opciones para seguir aprendiendo en verano son los cursos online para niños.

Esta nueva versión digital de las clásicas actividades de verano, promete ofrecer los cursos online para niños; que aparte de ser muy entretenidos, conseguirán que los pequeños asimilen conocimientos muy interesantes que les serán de gran utilidad en su futuro académico y profesional.

Los cursos online para niños en vacaciones de verano, son la mejor opción para aprender divirtiéndose.


Cursos de verano online para niños y adolescentes

Cuando pensamos en cursos online para niños en vacaciones de verano, lo más probable es que imaginemos clases de refuerzo, de algún idioma o incluso de deporte, pero ¿qué te parecería que tus peques invirtieran parte de sus vacaciones en cursos de programación para niños?

Si esta idea te resulta interesante, estamos seguros de que los cursos online para niños de Lifecole son exactamente lo que estás buscando para tus hijos.

Y es que Lifecole es el primer marketplace en España que ofrece cursos online en vivo, realmente innovadores y diferentes para niños y jóvenes de entre 3 y 18 años.

Tomando estos cursos de verano online para niños y adolescentes, tus hijos tendrán la oportunidad de aprender cosas muy interesantes de forma cómoda y segura y, sobre todo, estarán adquiriendo unos conocimientos que les abrirán el apetito de aprender más y más.

Los cursos de programación y robótica para niños son tendencia.

¿Qué ofrecen los cursos de verano de Lifecole?

Los cursos de verano de Lifecole, ofrecen un equipo de docentes expertos en pedagogía infantil y juvenil, que están 100% orientados al desarrollo de los alumnos.

Su dominio de la metodología online i la interacción continua con los alumnos son el secreto para conseguir que los cursos de verano online para niños y adolescentes sean una gran herramienta para estar al día de las nuevas competencias del siglo XXI.

Entre los cursos online para niños más buscados este verano, destacan:

  • Cursos de robótica
  • Cursos de videojuegos
  • Cursos de programación
  • Cursos de desarrollo web/App

Además, una de las grandes ventajas de los cursos extraescolares online y en vivo para niños que ofrece Lifecole, es que los grupos son reducidos, por lo que la atención es muy personalizada y los horarios son flexibles, lo que permite una excelente adaptabilidad y se facilita el aprendizaje.


Ventajas de los cursos extraescolares online y en vivo para niños

La ventaja más clara de los cursos de programación para niños de Lifecole, es que permiten que los niños y adolescentes de entre 3 y 18 años, aprendan de forma segura desde la comodidad de casa.

Este nuevo modelo de educación online y en vivo para niños, es perfecto para que las vacaciones de verano de tus hijos sean todavía más entretenidas, ya que los cursos son de lo más divertidos a la vez que ofrecen conocimientos de gran calidad y desarrollan competencias muy útiles para todas las facetas de su vida.

Por ejemplo, en los cursos de programación para niños no solo se les enseñará a diseñar videojuegos, a desarrollar en JavaScript o en Lenguaje C; sino que les ayudará a mejorar la concentración, desarrollar aún más su sentido de la lógica y fortalecer sus capacidades de planificación y orden.

Además, estimula su creatividad, su imaginación y despierta en ellos el deseo de aprender y de crear.

Por otro lado, los cursos de programación con Scratch, igual que todos los demás, se imparten por grupos de edades, de forma que el contenido está organizado por niveles. Así, cada alumno puede empezar con los cursos de programación sin importar sus conocimientos iníciales.

La gran variedad de cursos de programación para niños que tiene Lifecole es la mejor alternativa para que tus hijos adquieran conocimientos y habilidades y a la vez disfruten y se diviertan durante este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *