5 Razones para contratar cursos de inglés corporativo para tus empleados

Puede llegar a ser bastante común que los dueños de empresas se pregunten por qué contratar cursos de inglés para empresas para sus empleados. Esto principalmente porque representa un gasto adicional que tendrá que pagar la organización. Sin embargo, esto es mucho más importante de lo que crees y, por supuesto, útil. En esta ocasión vamos a darte algunas razones que te harán conocer la importancia de que tus empleados aprendan inglés de negocios. Principales razones por la que tus empleados deben aprender inglés de negocios 1. Facilita la comunicación con los clientes Tus empleados son quienes se contactan directamente con los clientes, por lo que esto puede facilitar la comunicación. Por supuesto, hay empresas que quizá no necesiten, pero si trabajas con clientes internacionales, esto es algo vital. Que tus empleados aprendan inglés corporativo no solo va a ayudar a que haya mejor comunicación y felices a tus clientes, sino que podrás encontrar nuevos. Más clientes significa unas mayores ganancias para la empresa y esto resulta muy importante. 2. Una mejor comunicación del equipo de trabajo Esto es algo que tampoco aplica a todas las empresas, sin embargo, hay ocasiones en la que la empresa es internacional. Esto quiere decir que puede tener oficinas en más de un país y con empleados que hablen diferentes idiomas. En este caso, el inglés va a ser la mejor opción para que estos equipos se compenetren y tengan una mayor comunicación. Esto es algo que va a permitir que la empresa funcione mucho mejor y se eviten inconvenientes entre dos sedes diferentes. 3. Mejor desempeño laboral Por supuesto, contratar cursos de inglés para tus empleados es un beneficio personal para ellos. Pero esto también ofrece beneficios en relación con el rendimiento de los empleados. Por ejemplo, está comprobado que las personas que manejan más de un idioma son mucho más organizadas. Adicionalmente, esto retrasa el envejecimiento cerebral, lo que hace que se mantenga más activo. Y esto es algo que mejorará el desempeño de esos empleados. 4. Un mayor acceso a la información Hay sectores en los cuales los empleados necesitan estar en contacto con nueva información. Un ejemplo de esto puede ser el sector del marketing o el desarrollo e informática. Es común que estas personas siempre estén actualizadas la información y empapándose para estar a la vanguardia de los cambios. Usualmente, esta información suele estar disponible e inglés o las mejores explicaciones y lineamientos están en ese idioma. En este caso, si tus empleados aprenden inglés de negocios, podrán estar al corriente de esta información valiosa. 5. Acudir a eventos y viajes de negocios Los eventos y viajes pueden llegar a ser el pan de cada día de muchas empresas. Es por ello por lo que el empleado o los empleados que presentan a la empresa deben conocer inglés de negocios. Esto les va a permitir interactuar con otras personas, lo cual puede llegar a traducirse en oportunidades de negocios para la empresa.

Puede llegar a ser bastante común que los dueños de empresas se pregunten por qué contratar cursos de inglés para empresas para sus empleados. Esto principalmente porque representa un gasto adicional que tendrá que pagar la organización. Sin embargo, esto es mucho más importante de lo que crees y, por supuesto, útil.

En esta ocasión vamos a darte algunas razones que te harán conocer la importancia de que tus empleados aprendan inglés de negocios.


Principales razones por la que tus empleados deben aprender inglés de negocios

1. Facilita la comunicación con los clientes

Tus empleados son quienes se contactan directamente con los clientes, por lo que esto puede facilitar la comunicación. Por supuesto, hay empresas que quizá no necesiten, pero si trabajas con clientes internacionales, esto es algo vital.

Que tus empleados aprendan inglés corporativo no solo va a ayudar a que haya mejor comunicación y felices a tus clientes, sino que podrás encontrar nuevos. Más clientes significa unas mayores ganancias para la empresa y esto resulta muy importante.

2. Una mejor comunicación del equipo de trabajo

Esto es algo que tampoco aplica a todas las empresas, sin embargo, hay ocasiones en la que la empresa es internacional. Esto quiere decir que puede tener oficinas en más de un país y con empleados que hablen diferentes idiomas.

En este caso, el inglés va a ser la mejor opción para que estos equipos se compenetren y tengan una mayor comunicación. Esto es algo que va a permitir que la empresa funcione mucho mejor y se eviten inconvenientes entre dos sedes diferentes.

3. Mejor desempeño laboral

Por supuesto, contratar cursos de inglés para tus empleados es un beneficio personal para ellos. Pero esto también ofrece beneficios en relación con el rendimiento de los empleados.

Por ejemplo, está comprobado que las personas que manejan más de un idioma son mucho más organizadas. Adicionalmente, esto retrasa el envejecimiento cerebral, lo que hace que se mantenga más activo. Y esto es algo que mejorará el desempeño de esos empleados.

4. Un mayor acceso a la información

Hay sectores en los cuales los empleados necesitan estar en contacto con nueva información. Un ejemplo de esto puede ser el sector del marketing o el desarrollo e informática. Es común que estas personas siempre estén actualizadas la información y empapándose para estar a la vanguardia de los cambios.

Usualmente, esta información suele estar disponible e inglés o las mejores explicaciones y lineamientos están en ese idioma. En este caso, si tus empleados aprenden inglés de negocios, podrán estar al corriente de esta información valiosa.

5. Acudir a eventos y viajes de negocios

Los eventos y viajes pueden llegar a ser el pan de cada día de muchas empresas. Es por ello por lo que el empleado o los empleados que presentan a la empresa deben conocer inglés de negocios.

Esto les va a permitir interactuar con otras personas, lo cual puede llegar a traducirse en oportunidades de negocios para la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *