Regala las mejores colonias para los bebés

colonias de bebe

A todos nos gusta oler bien y sentirnos frescos, y a los bebés, aunque no puedan expresarlo, también. Precisamente por eso existe toda una gama de cosméticos infantiles que, a partir de fórmulas suaves cuidadosas con su piel, aportan al recién nacido una fragancia fresca y agradable.

Antes de nada, conviene aclarar que la piel del bebé es especialmente delicada y, por tanto, las colonias y perfumes para ellos deben cumplir siempre con una serie de características.

  • En primer lugar, debemos fijarnos que la colonia para nuestro bebé no contenga alcohol, porque puede provocar la irritación de su piel. Además, los bebés están aprendiendo a controlar sus movimientos y explorando su propio cuerpo. Si les aplicamos una colonia con alcohol, es posible que se toquen los ojos.
  • Es recomendable que se trate de colonias hipoalergénicas. ¿Qué significa esto? Básicamente, que tengan un PH neutro, de modo que se evite el daño sobre el PH natural de la piel del niño y la reacción alérgica. De esta forma, no será ni ácido ni alcalino.
  • Conviene no aplicar la colonia directamente sobre la piel, sino sobre la ropa y en zonas donde no alcancen con las manos.

Dicho todo esto, pasamos a recomendarte algunas colonias de bebé de farmacia.


Cinco colonias de bebé que encontrarás en las mejores farmacias

  • Interapothek colonia infantil sin alcohol de 200 mililitros. Es una colonia que aporta de frescor y una suave fragancia a la piel de tu bebé, y que cumple el requisito que mencionábamos más arriba. Además, su precio es muy competitivo, pues no supera los cuatro euros.
  • Babé agua de colonia pediátrica de 100 mililitros. Refresca y humecta sin resecar, lo que la convierte en el complemento perfecto para mimar a diario la piel, el cabello y la ropa del bebé. No mancha la ropa.
  • Suavinex Colonia infantil de 100 mililitros, ideal para perfumar la delicada piel del bebé después del baño o refrescarle en cualquier momento del día. Es una colonia con notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles, que se presenta en un práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura. Al no manchar, también puede aplicarse sobre la ropa.
  • Mustela Musti eau de soin perfume de 50 mililitros: se trata de una fragancia que, gracias a su formulación sin alcohol, favorece el desarrollo sensorial y olfativo del bebé. Se trata de una fórmula con el 97% de ingredientes de origen natural, lo que garantiza la tolerabilidad por parte de la piel del bebé. Combina los sutiles aromas de cítricos, rosa y lila con extracto de manzanilla para aportar suavidad y belleza relajante. Enriquecida a base de extractos de aciano y tilo, es un perfume tierno y ligero.
  • Klorane agua perfumada petit brin de 50 mililitros: se trata de un agua perfumada con caléndula, con notas a flores blancas frescas y relajantes. La fórmula natural y sin alcohol ha sido especialmente desarrollada para la piel fina y delicada del bebé, y contribuye a su bienestar y a la relajación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *