Cuento interactivo: La fiesta de disfraces

» La fiesta de disfraces» Cuento interactivo.

Pascual tiene una fiesta de disfraces, compra un disfraz de aviador y cuando va a probárselo se da cuenta que no encuentra sus famosas gafas de aviador. Necesita ordenar la habitación. ¿ Le ayudas a ordenarla?

Pincha sobre la imagen para acceder al cuento

 

Hay cuentos que no se pueden leer en papel, con este cuento queremos trasmitir a los peques valores responsable como el de mantener en orden la habitación.

Una manera divertida y entretenida de aprender

Los cuentos estimulan la fantasía y la imaginación del niño/a y abanico de posibilidades abren un que aumentan su pequeña experiencia.

La lectura como hábito

Hay una frase conocida que dice “Leer es un buen hábito“; y nadie podría negarlo, sin embargo no siempre se le da el espacio que debería tener, generalmente se lo deja para una hora de descanso muy por debajo de cualquier otra actividad. Si se tiene en cuenta, que los niños aprenden imitando a sus mayores, puede afirmarse que de padres que no leen, nazcan niños que tampoco adquieran este hábito. Esto no necesariamente siempre es así, pero es muy probable que ocurra. Es muy difícil para un niño adquirir solo el hábito de la lectura, para ello necesita de un adulto que lo incentive y lo guíe en este camino.

3 comentarios de “Cuento interactivo: La fiesta de disfraces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *