Comprar un seguro de vida, es asegurar el futuro de tu gente

seguros de vida

Contar con un seguro de vida en España o en cualquier parte del mundo, es un asunto de responsabilidad y de seriedad ante la vida y para con nuestros seres queridos.

Además, a quien no le gusta sentirse protegida y que esa protección te de seguridad y por ende, la tan ansiada tranquilidad que esperas tener en la plenitud de tu vida adulta.

Llega un momento en la vida de todos nosotros, hombres y sobre todo mujeres que son madres amorosas y dedicadas; en donde debemos comenzar a pensar muy en serio, en proteger a los nuestros y claramente, a nosotros mismos.

Una mujer como tú, trabajadora, emprendedora, madre, hija, que toma la vida y busca dominarla y que sabe que el éxito radica en la dedicación y el esfuerzo; sabe también que la seguridad de dejarle un patrimonio a las personas que más amas, a la hora de no estar físicamente, es totalmente necesario.

La paz es felicidad y no hay mayor felicidad, que tengas la seguridad que tus hijos podrán contar contigo, aunque no estés.

Así que sin ningún tipo de incomodidades, debemos actuar en consecuencia hacia un hecho tan inevitable, como es el ya no estar presente en este plano. Además, que ya hemos visto como la vida te puede cambiar de un momento a otro, como por ejemplo, lo que hemos enfrentado con la feroz pandemia que ha azotado al mundo durante más de un año.

De esta manera, tenemos que comenzar a empatizar con la vida y con mucha responsabilidad y regocijo, buscar a la mejor web especializada en seguros de vida, donde podamos contar con los mejores beneficios para ti y tu familia.

Ten en cuenta qué:

Comprar un seguro de vida, es asegurar el futuro de tu gente.


¿Cuánto cuesta contratar un buen seguro de vida?

Ante todo, te invitamos a hacer una reflexión sobre lo que es urgente y lo que es importante.

Una persona que se encarga de su vida con responsabilidad y dedicación, compra o arrienda su piso, su coche, mantiene su empleo o desarrolla su actividad por cuenta propia; en fin, hace su vida.

Esa persona busca proteger lo que le ha costado mucho trabajo, empeño y toma la decisión de pagar muchísimo dinero por el seguro del coche o por el seguro de la casa; cosa que está muy bien.

Pero, ¿Se te ha olvidado comprar un seguro de vida para disfrutar al máximo?

Hay oportunidades en dónde hay personas que tal vez por negación o por un gran descuido, no han llegado a comprar un seguro de vida; que asegure su propio futuro en caso de invalidez, el futuro de sus hijos, de su pareja o del que decida dejar como beneficiario en caso de muerte.

Entonces, sin necesidad de crearnos sombrías expectativas, pero teniendo en cuenta que somos responsables de nosotros y de nuestros seres amados, debemos preguntarnos:

¿Si algo me pasa, quien velara por mis hijos, por mi pareja, por esa persona que amo?

Entonces retornamos a la reflexión inicial y podemos decir con firmeza, que un buen seguro de vida, es necesario cuando hay una urgencia y si tenemos una urgencia, es totalmente necesario.

Tener un seguro de vida que además cubra invalidez, es una herramienta que si la pagamos con costes razonables, sin ninguna duda nos ayudará mucho.


Precios de seguros de vida e invalidez

Tradicionalmente, los bancos te obligaban a contratar un seguro de vida para que la hipoteca se cancelara en caso de fallecimiento, si este es tu caso, te contamos que:

  • Ya no es obligatorio tener el seguro de vida con el banco.
  • Según estudios independientes, un seguro de vida te cuesta hasta un 80% más caro, por medio de un banco que si lo contratas directamente con una compañía de seguros en España, siendo exactamente el mismo producto.
  • Así que si sacas el seguro de vida del banco, podrás ahorrar mucho dinero.
  • Hay casos en los que el banco penaliza en el interés de la hipoteca por sacar el seguro de vida, subiéndolo un poco. Pero si sacas bien la cuenta, el ahorro que tendrás supera la penalización.

Has protegido la hipoteca con un seguro del banco, pero tú y tu familia, ¿Están protegidos?

En la mayoría de las ocasiones, si retiras el seguro de vida del banco, el dinero te alcanzará para además proteger a tu familia y a ti, por lo que pagabas en el banco.

Si quieres saber sobre los precios de seguros de vida e invalidez, linkeate en este enlace, en dónde puedes calcular un seguro de vida para tu edad:

Comparador de seguros de vida

Allí puedes elegir el capital, aunque por defecto lo calcula con 100.000€. También puedes hacerlo al revés y calcular lo que quieres pagar y te dirá el capital que asegurarías.

En caso de sufrir una invalidez permanente y absoluta, tú mismo podrás disponer del dinero y si te toca partir de este mundo, el seguro de vida se paga por fallecimiento por cualquier causa, aunque solo se excluye el suicidio durante el primer año.

Además de esto, si contratas el mejor seguro de vida y quieres que tu pareja sea el beneficiario, no es necesario que estés casado/a.


¿Dónde buscar los mejores precios de seguros de vida e invalidez?

Visitando el portal: https://www.elmejorsegurodevida.com/, encontrarás los mejores precios de seguros de vida e invalidez.

Allí, también encontrarás otros tipos de seguros de vida:

  • Para la mujer que cubren enfermedades femeninas como el cáncer de mama
  • Seguros de vida hipoteca en caso de fallecimiento.
  • Seguros para enfermedades graves y seguros de dependencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *