Mejores mesas multijuegos para jugar en familia

multijuegos

En el mercado existe una gran variedad de opciones de juegos de mesa para disfrutar con amigos o en familia sin estar conectada a dispositivos móviles y pagando un coste reducido.

Las mesas de multijuegos suelen tener una gran cantidad de ventajas, porque además de otorgar entretención, no requiere el empleo de electricidad y es posible compartir un momento ameno en familia o con amigos. Además, es válido destacar que tener una mesa de multijuegos en el hogar permitirá tener una alternativa cuando una reunión social se torna aburrida y no requiere de espacio extra.


¿Cuáles son las mejores mesas multijuegos?

Tal y como indican los expertos de https://mesamultijuegos.com.es/, aquí te dejamos un listado de las mesas más interesantes para jugar con los tuyos. ¡Toma nota!

 

  • HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey

 

El HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar. Es un juego de madera para niños, mayores de 3 años, y adultos cuyas medidas son 87 x 43 x 73 cm. Es un juego ideal para jugar con toda la familia o con amigos, debido a que se adapta perfectamente en cualquier ambiente del hogar. Además, puede utilizarse en reemplazo a los videojuegos u otros juegos de pantalla. Ayuda a promover la inteligencia y la coordinación.

 

  • Devessport – Sport Arena – Multijuego 4 en 1 – Futbolín

 

Sport Arena es un multijuego 4 en 1 incluye un billar, Futbolín, ping-pong y air hockey. El juego es plegable por lo que no ocupa un espacio significativo. Una vez que el jugador termina la partida, es posible plegar y guardar sin inconvenientes. Se puede plegar sus patas plegables, por lo que el montado y guardado se efectúa de manera rápida. Además, pasar de un juego a otro es sumamente sencillo.

 

  • CalmaDragon Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Billar

 

Es un juego 4 en 1 que otorga la posibilidad de crear y jugar en una mesa de billar, tenis de mesa, mesa de fútbol y mesa de hockey. Está confeccionado en madera de alta calidad, por lo que maximiza su durabilidad. Asimismo, es una mesa desmontable por lo que se puede guardar en espacios reducidos y sin demora alguna cuando no se utilice. Su armado es sencillo e incluye un manual de instrucciones completo. Incluye los accesorios para los cuatro juegos.

 

  • HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar

 

La mesa incluye 4 juegos en 1: mesa de billar, mesa de tenis, mesa de fútbol y mesa de hockey. Su diseño con patas plegables garantiza un guardado en espacios reducidos mientras no se utilice. Está confeccionada en materiales de alta calidad, por lo que resulta ser sumamente resistente y duradera. La mesa está provista de todos los accesorios para desarrollar un juego completo: taco telescópico, balones de fútbol, disco y pelotas de tenis de mesa.

 

Cualquiera de los productos mencionados anteriormente pueden ser una excelente alternativa a la hora de realizar un regalo especial a un hijo, amigo o pareja. Cada juego se deberá adaptar perfectamente a cada una de las necesidades y preferencias que tenga el destinatario, para que la compra sea todo un éxito.

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *