Cursos de masaje infantil en Vigo y Coruña

masajista infantil

El masaje infantil es una técnica muy antigua que proviene de muchas culturas y que se ha transmitido de generación a generación. Esta técnica se realiza por medio de la estimulación táctil y permite relajar los sistemas muscular, nervioso, circulatorio, endocrino, inmunológico, linfático, respiratorio y gastrointestinal.

Por lo tanto, la técnica del masaje infantil crea un ambiente de relajación que complementa la estimulación, formando un equilibrio entre ambos.

Los padres y madres pueden tomar cursos de masaje infantil en Vigo y Coruña, lo que aparte de los beneficios que ya hemos conocido, también ayudan a fortalecer los lazos afectivos y la comunicación con el peque.

El curso de masaje en Vigo y Coruña, está diseñado para formar a padres y madres que sienten la necesidad de tener una experiencia sensorial cercana con sus hijos y también para tener salidas laborales.


Cursos completos de masajes en Vigo y Coruña 100% profesionales

Hay muchos padres que han realizado los cursos de masaje para bebes y niños en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS y sus opiniones son realmente maravillosas.

Puedes matricularte muy fácilmente en los cursos de masaje en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago y estudiar con más de 100 profesores Médicos, Fisioterapeutas, Enfermeros, Psicólogos, Podólogos, Osteópatas, Quiromasajistas y profesores con experiencia en deporte.

Los mejores cursos de masaje profesionales en Galicia con profesores de deporte y expertos en otras áreas, son una gran opción de estudios si tu hijo practica alguna disciplina deportiva o si quieres especializarte como masajista deportivo infantil.

Estos cursos de masaje 100% profesionales, te ofrecen las prácticas y empleo en cientos de empresas colaboradoras.


Cursos de masaje y quiromasaje para niños en Vigo y La Coruña

Un quiromasajista es un terapeuta que domina un conjunto de técnicas, que son empleadas con el propósito de manipular tejidos grasos, musculares y la piel de un paciente para calmar sus dolores.

Al realizar un curso de Quiromasaje en Vigo y Coruña, tendrás 5 horas de clase y 3 horas de prácticas semanales optativas en eventos deportivos de élite, prácticas en Spa´s y Balnearios. Además podrás conseguir la especialización en Quiromasaje deportivo.

Durante el curso y prácticas de quiromasaje, te formarás con profesionales con experiencia laboral en los diferentes servicios médicos de equipos como el R.C Deportivo Coruña, R.C. Celta de Vigo, FC. Porto, SD Compostela, Selección Galega de Fútbol y de Fútbol, Sala Campus (Dragon Force), entre otras reconocidas organizaciones.

Además, los cursos de quiromasaje para niños combinan la teoría con prácticas de masaje deportivo en eventos de alto nivel.

Título de Quiromasaje + Quiromasaje Deportivo + Quiromasaje estético y Spa

Puedes conseguir tu título de Quiromasaje + Quiromasaje Deportivo + Quiromasaje estético y Spa, sin coste adicional.

Además, los alumnos que estudian en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, pueden realizar prácticas voluntarias en Spa´s, Balnearios, Clínicas, Clubes deportivos, Centros y Gimnasios de prestigio nacional.

Tienen convenios con todas estas organizaciones, para realizar prácticas y un servicio de bolsa de trabajo exclusivo, para que todos sus alumnos puedan encontrar un potencial futuro laboral.


¿Qué se aprende en el curso de quiromasaje profesional?

Desde que comienzas tus estudios en el curso de quiromasaje profesional, aprendes estiramientos, higiene postural y anatomía, entre otras materias.

Estos son cursos muy bien diseñados y te enseñan una gran cantidad de técnicas que están impartidas por profesionales de élite.

Al finalizar cualquiera de los cursos de Masaje profesionales en Galicia, tendrás conocimientos   sobre los diferentes tipos de masaje, quiromasaje, quiromasaje de tejidos profundos, masaje deportivo, stretching, anatomía, biomecánica, lesiones, vendaje compresivo, moxibustión aplicada, ventosas y técnicas miofasciales.

Aprovecha los cursos de quiromasaje de alto nivel, que están desarrollados conforme a los estándares de calidad Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.