Juegos de mesa más divertidos para niños

juegos de mesa divertidos

Hoy más que nunca, somos más conscientes de la importancia que los niños aprendan a través del juego.

Los juegos de mesa más divertidos para niños son una excelente opción, para que se diviertan sanamente y sirven para pasar juntos momentos que estrechan y fortalecen los vínculos familiares.

Además, esos momentos de esparcimiento en casa, en el cole o en cualquier lugar, serán más divertidas con algún juego de mesa para niños.

Hay tantos juegos de mesa a la venta en internet que puedes comprar a tus hijos, que seguro necesitarás ayuda para elegir el adecuado para cada ocasión; por eso, hemos hecho esta selección con las opciones más variadas y con diversión asegurada.

Los mejores juegos de mesa los encuentras en La Casa Sibarita.


Los mejores juegos de mesa para compartir con niños

El rango de edades en el que generalmente los niños más les gusta jugar con juegos de mesa, oscila entre los 6 y 12 años.

Los mejores juegos de mesa para compartir con niños, van a depender del interés de cada niña y niño, pero siempre podemos atraerlos a experimentar juegos nuevos.

En todo caso, la mejor sugerencia es que antes de comprar los mejores Juegos de mesa para regalar a los niños, bien sea por su cumpleaños o por cualquier motivo; investigues sobre sus características, precios y los comentarios que hacen sobre ellos.

Los juegos más divertidos para niños pequeños

Hemos hecho una breve, pero muy completa selección de los juegos más divertidos para niños pequeños, que te queremos recomendar.

Todos ellos los puedes comprar muy fácilmente y con precios de regalo, además no tienes que perder tiempo haciendo búsquedas innecesarias, ya que encuentras los mejores juegos de mesa en la La casa sibarita.

  • JENGA

Jenga es un grandioso juego de mesa infantil clásico diseñado por Hasbro, que consiste en crear una pila de bloques y derrumbarla.

Este juego está formado por 54 bloques rectangulares de madera y deben alinearse de tres en tres hasta alcanzar 18 pisos.

Jenga es un juego de mesa para toda la familia que los niños disfrutan mucho, ya que pone a prueba sus habilidades motoras y sus estrategias para poder llegar hasta el final.

  • VIRUS 2 EVOLUTION

Como su nombre lo indica, en este juego de mesa para niños de todas las edades consiste en enfrentarse a un temible virus y competir por ser el primero en erradicarlo. La meta es lograr aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de la enfermedad.

Virus 2 evolution tiene 35 cartas extras con respecto a su versión anterior y tiene 2 nuevos modos de juego.

El modo epidemia, el modo duelo y también trae nuevos medicamentos más efectivos, para aumentar las posibilidades del juego.

El pack trae las instrucciones, 68 cartas de virus + 35 cartas virus 2 evolution + 2 personalizables.

  • Juego de Mesa Gestos

Gestos es un juego de mesa para niños muy divertido que incluye 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos, instrucciones y trofeo de mejor actuación.

Con este juego de mímica, podrás pasar momentos inolvidables con tus hijos y también la podrás pasar en grande con familiares y amigos.

Para comenzar a jugar se debe colocar el cronómetro sobre una superficie plana y separar las cartas en tres pilas boca abajo por los 3 diferentes niveles: Fácil, medio y difícil.

Armas 2 equipos y en cada turno, un jugador del equipo debe escenificar las palabras, mientras que los otros jugadores de su equipo tratan de adivinarlas.

Estos son solo algunos de los juegos de mesa para niños más vendidos en 2021, que te recomendamos y que puedes comprarlos a precios de oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *