¿Por qué regalar una cápsula del tiempo para niños?

cápsula del tiempo

Las cápsulas del tiempo son un regalo genial para todos, pero muy especialmente para los niños y aunque sus orígenes no están totalmente esclarecidos, se usan desde hace muchos como una oportunidad de documentar en familia recuerdos y situaciones que estamos viviendo.

Generalmente, una caja de recuerdos de la infancia o cápsula del tiempo para niños, es un recipiente para guardar objetos del momento de su creación y es escondida para ser abierta en el futuro.

Las cápsulas del tiempo se han encontrado a lo largo de la historia y hasta han sido enterradas en los cimientos de edificios emblemáticos, incluso se han convertido en obsequios muy populares en la actualidad, que todos disfrutan con ansiedad que llegue el momento de poder abrir.

De hecho, una cápsula del tiempo fue desenterrada luego de más de 130 años en Richmond, la capital de Virginia y los objetos que contenía son una muestra de cómo era la vida en 1887.

cápsula del tiempo para niños


Regalar una cápsula del tiempo para niños

Imagina regalar hoy una cápsula del tiempo o lo que es lo mismo, una capsula de recuerdos de la infancia a tu peque de 5 años.

Dentro de 13 años cuando cumpla 18, la podrán abrir juntos con todos los maravillosos recuerdos de ese día y rememorar con mucha alegría, todo lo que guardaron de ese momento.

En la actualidad existen empresas que venden cápsulas del tiempo para momentos especiales, como el nacimiento de un hijo, un cumpleaños o una graduación. En fin, una capsula del tiempo es un gran obsequio para toda ocasión.

MyRetrobox es una de esas empresas que cuentan con la cápsula del tiempo para niños y niñas  entre los 5 y 12 años, llamada “Peque Retrobox”. Este es sin dudas un regalo original y ellos han sabido concebirlo como un producto diferenciador.

Caja de recuerdos de la infancia de MyRetrobox

La cápsula del tiempo Peque Retrobox es un regalo inolvidable para tu niño o niña, la cual podrán completar por sí mismos, recopilando todos los recuerdos que quieran almacenar en la caja de recuerdos de la infancia.

Solo imagina por un momento, que están juntos llenando la cápsula Peque Retrobox de anécdotas, imágenes y recuerdos de sus años más inocentes y luego cuando pasen varios años y ya el peque sea adulto, la abran y compartan toda esa emoción. ¡Es como para que se erice la piel…!!!

La caja de recuerdos para niños reflejará sus gustos, sus sueños, ideas e ilusiones, y podrá ver cómo era en su infancia y cómo pensaba que sería de mayor. ¿No es emocionante?

Capsula del tiempo para niños Peque Retrobox

Las cápsulas del tiempo de MyRetrobox, son diseñadas especialmente para preservar los recuerdos de los momentos clave en la vida de las personas, para volverlos a disfrutar en el futuro.

Hay cápsulas del tiempo para bebés, niños, bodas, parejas, cumples y para regalar en muchas otras celebraciones…

cápsula del tiempo para bebés


Comprar una cápsula de recuerdos para niños y niñas

La Peque Retrobox es una cápsula del tiempo para niños y niñas entre los 5 y 12 años, que les puedes regalar en su cumpleaños o para cualquier momento. Está personalizada con su nombre, fecha de nacimiento y contiene una serie de elementos que ellos mismos tienen que rellenar, pero siempre los pueden ayudar los adultos como papá y mamá.

Puedes regalar una cápsula de recuerdos para niños y niñas, con un diario de infancia, un álbum de fotos, un cuaderno de firmas y dedicatorias y un libro que relata cómo era el mundo cuando ellos nacieron, todo esto personalizado.

Sin dudas, esta cápsula del tiempo para niños Peque Retrobox es un regalo inolvidable, que quedará por siempre en los corazones.

Como dicen en MyRetrobox: “Disfrutar de los recuerdos de la vida, es vivir dos veces”.

Un comentario de “¿Por qué regalar una cápsula del tiempo para niños?

  1. benaro abrego dice:

    Gracias por la información que nos nutre a la hora de diagnosticar el comportamiento de los niños dentro o fuera del aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.