Carteles de los meses del año para imprimir

Hoy hemos elaborado unos bonitos carteles de los meses del año para imprimir, muy útiles para decorar el aula y enseñar los meses del año.


Carteles de los meses del año para imprimir

Podéis descargar gratuitamente estos carteles siguiendo las instrucciones que encontraréis al final

Letreros meses del año

Recuerda

La palabra mes tiene su origen en el vocablo latino mensis y permite hacer referencia a cada periodo específico de los 12 intervalos en que está dividido un año. De acuerdo al calendario gregoriano, el año se segmenta en doce meses. El primero es enero (compuesto por 31 días). Le siguen febrero (que varía entre 28 o 29 días, según qué año sea), marzo (31 días), abril (30 días), mayo (31 días), junio (30 días), julio (31 días), agosto (31 días), septiembre (30 días), octubre (31 días), noviembre (30 días) y diciembre (31 días).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

8 comentarios de “Carteles de los meses del año para imprimir

  1. barbara dice:

    me gusta mucho los carteles de los meses del año,hay alguna forma de imprimirlos todos juntos?gracias

    • admin dice:

      Buenos dias Barbara, gracias por tu interés. Puedes descargar todos los carteles del blog, componerlos en un folio e imprimirlos, todos seguramente no, pero en dos impresiones si que podrás. Un saludo

  2. Jaz dice:

    Están lindos, pero deberían hacer con temas del hemisferio sur, por ejemplo en enero es verano, en marzo se inician las clases, en junio, julio, agosto es invierno y en septiembre celebramos el día de la primavera. Pero igual están bellísimos

  3. Lidia dice:

    Hola, me encantan estos carteles, cabría la posbilidad de estar en gallego?
    un saludo

  4. Joses dice:

    ¿Cómo se descarga? Pingo en la imagen correspondiente a cada uno de los meses pero se me vuelve a abrir la misma página en la que aparecen todos ellos. Gracias.

  5. Marthita Cumbajin dice:

    Estan muy lindos son de mucha ayuda si me pueden ayudar con actividades para las semanas de adaptacion mil gracias

Los comentarios están cerrados.