Estos son los 5 perfumes para hombre más sensuales

perfume hombres

No es sencillo atinar con los perfumes para hombre. Hay muchos que, al no dar con el adecuado, se resignan al desodorante y a la colonia de siempre. Por ese motivo, queremos ayudarte a descubrir la fragancia perfecta para ti. ¿Te apuntas?Copiar HTMLCopiar texto


Cuando tienes una cita, deseas impresionar a la otra persona. Lo más normal es recurrir a una fragancia muy seductora para atraerla y ahí entra en juego el perfume para hombre, ya que te ayudará en la tarea. En esta lista encontrarás cinco perfumes que se adaptarán a ti y a esta ocasión tan especial.

Aromatic Ginger

Inspirándose en L’Immensité de Louis Vuitton, esta fragancia está llena de vida. Es fresca, efervescente y es uno de los perfumes para hombre con más personalidad. Olerla es como oler la libertad.

Comienza con jengibre fresco, sal marina y cítricos, aproximándose en seguida a la salvia sclarea y al romero. Esto hace que tenga un toque herbáceo y aromático muy potente. Su aroma termina con la madera de ámbar y la jara pringosa, dándole mucha intensidad aunque sin dejar atrás la frescura.

Citrus Ginger

Está inspirada en Bley de Chanel y es perfecta para quienes les guste la cerveza fresca. Es masculina, limpia y distintiva. Un olor fuerte y agradable que no dejará indiferente.

Sus notas iniciales son una menta muy fresca que, junto al jengibre y al limón, le da un toque muy elegante. Poco a poco va saliendo una nota amaderada con un toque picante único que le hace diferente. Desde luego, es un olor muy distintivo.

Aromatic Watermelon

Inspirándose en Polo Blue de Ralph Lauren, es uno de los perfumes masculinos más frutales. Está lleno de energía y te trae a la memoria las tardes soleadas con la brisa salada. Fresca y muy desenfada, es ideal para la época estival.

Comienza con frutas acuáticas muy refrescantes, albahaca y verbena que hace sea muy desenfadado. Este efecto se mantiene todo el tiempo, dejando que se note un sutil toque amaderado y de lirio en el fondo. Todo el conjunto lo convierte en una fragancia muy completa e inolvidable.

Spicy Vetiver

Se inspira en Terre d’Hermes y quienes lo usan dicen que es como estar bajo las estrellas nocturnas. Es muy natural e idóneo para quienes les guste sentirse conectados con la naturaleza. De gran calidad, es muy sofisticado y tiene unas notas muy especiales.

Comienza con la raíz de Vetiver secada al sol, lo que le da un toque a resina. Esto es muy fino y tiene un perfume amaderado, verde y algo ahumado. En este caso, además, está potenciado con toronja y pimienta, realzándose aún más con el pachulí y el musgo de roble. Todo esto logra que, al olerlo, sientas que estás en el bosque o paseando por un prado fresco y verde.

Ambery Lavender

Inspirado en Armani Code de Armani, este es uno de los perfumes para hombre perfecto para cualquier ocasión. Es algo recatado y, por eso, es idóneo para quienes no acostumbran a llevarlo. Es cálido y muy seductor, por lo que es perfecto para seducir a cualquiera.

Comienza con una lavanda y haba tonka que, al entrelazarse, crean la unión perfecta. También cuenta con el toque dulce de la vainilla, el cacao y la almendra. El conjunto de estos ingredientes hacen que sea cálida y avainillada, lo que le convierte en el olor perfecto para sentirse como en casa.

Ahora que ya conoces los perfumes para hombre más sensuales es hora de dar con el tuyo. Escoge el que más te identifica y sedúcela. ¡No esperes más!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *