Mi experiencia con HotWheels Ai
Amigos, hoy quiero contarles sobre la experiencia que he tenido con este juguete que he recibido hace pocos días atrás. Ésta sí que ha sido una experiencia que estuve esperando durante años y quiera compartirla con ustedes:
De pequeño siempre he querido que un juego sea tan real como lo era en mis sueños.
Con el paso del tiempo he crecido con los avances que la tecnología ha hecho en juegos virtuales ¡y sí que son interesantes! De todos modos siempre me han interesado los juegos reales, aquellos donde yo pueda tomar el juego y tener control sobre él. Es decir ¡me fascinan los juguetes reales!
Una aventura real y con última tecnología…
“Al parecer ese juguete ya se ha inventado”, fue lo que me dijo mi primo cuando le comenté lo que esperaba de un juego de última tecnología y con inteligencia superior.
Así que sin más, fui hasta la tienda y ahí estaba detrás del exhibidor el HotWheels Ai. El primer juego de carreras con inteligencia artificial.
¿Qué es la inteligencia artificial en el nuevo HotWheels Ai?
La inteligencia artificial permite que el coche circule a escala de 250 km por hora. También permite avanzar por curvas cerradas. Pero lo que realmente hace sorprenderte a este juguete es que tiene peligros de pista virtuales. Esto quiere decir que puedes crear en el momento un peligro para tu oponente con un solo clic sobre el control de mando y, de este modo, retomar la delantera en la carrera.
¡Realmente se trata de un auto de carrera del futuro!
Además, cuenta con una recarga semejante a la recarga de los automóviles de carrera reales, pues tiene entrada a boxes.
En lo personal me encantan las más de 40 configuraciones de las pistas. Suelo armar pistas extensas y con muchas dificultades. Esto no es algo que le agrade mucho a mi primo, con quien siempre al HotWheels Ai.
Claramente este juego ha superado mis expectativas y no quería dejar de contarles mi experiencia sobre este asombroso juego. Espero que ustedes también disfruten de esta tecnología e inteligencia superior tanto como yo y mis amigos lo hacemos a diario.