Educapeques presenta su nuevo portal educativo

¡Hoy es un gran día para todos los fans y amigos de Educapeques y de la Educación! Estrenamos un nuevo portal educativo en el que podéis disfrutar de novedades que estamos seguros de que os van a encantar.

Queremos ofrecerte un portal más dinámico, donde todos los días tendrás novedades, y que no tendrá ninguna restricción de acceso, todos los contenidos son gratuitos y sin necesidad de registro.

Queremos destacar la nueva sección de Recursos para el Aula, aquí encontraréis fichas para todas las edades que podréis imprimir para que los niños se diviertan aprendiendo, repasando, coloreando…

La sección de Escuela de Padres será un blog con las últimas noticias relacionadas con la Educación Infantil y prácticos consejos para los padres.

En Taller de lectura, podrás disfrutar de todos los contenidos que ya conoces, pero tenemos preparadas  un montón de sorpresas de mano de nuestros colaboradores habituales.

Podrás acceder fácilmente a nuestra galería de vídeos sobre temas educativos,  como Educación Vial, informática y todo lo relacionado con la educación de los niños.

La sección “Aprende Informática” en el nuevo portal es mucho más accesible, sin necesidad de registrarse para disfrutar de sus contenidos.

Por supuesto no nos olvidamos del resto de juegos educativos del Portal Educapeques, que poco a poco iremos trasladando a la nueva web.

Esperamos que os guste este nuevo concepto y que disfrutéis de todos sus contenidos, para estar al corriente de todas las novedades no olvides suscribirte al blog por correo electrónico.

2 comentarios de “Educapeques presenta su nuevo portal educativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *