Charhadas, la web para mamás 2.0



charadas¿Estás harta de ver siempre el típico site para mujeres? Pensada para las mamás de hoy en día y la mujer en general, en Charhadas descubrirás todo lo que necesitas.

Aquí encontrarás soluciones prácticas y bonitas para casi todo; innovadoras recetas de cocina, consejos útiles sobre maternidad, lo último en tendencias de moda y decoración… ¿Quieres celebrar la fiesta con la que siempre has soñado? ¿Necesitas decorar la habitación de tus hijos? ¿Hacer un postre ideal para tus invitados?

Además, desde Charhadas se ayuda a las pequeñas emprendedoras a publicar sus nuevos negocios; se puede participar en foros, vender o regalar artículos relacionados con los hijos, disfrutar de los blogs, solicitar respuestas rápidas en su comunidad, participar en concursos, subir fotos y crear álbumes, adquirir descuentos y ventajas simplemente por registrarse etc.

Entra en su web y descubre un sinfín de posibilidades.

Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *