Hanazuki, el poder de las emociones

Hanazuki

Hanazukies una Moonflower que intenta proteger su luna y a los animales que habitan en ella. Ahora tiene una nueva aventura, salvar su mundo porque le han robado todos los tesoros. Pero para poder rescatarlos tiene que comprender una cosa: saber expresar sus sentimientos. Sin ellos no podrá ser la misma de antes.

Los tesoros son una parte muy importante en esta aventura. Un tesoro es una emoción y habiéndolo encontrado ayudará a expresar los sentimientos. Enfadada, fabulosa, divertida… Hasta los que no se saben que tienen nombre. Solo hay que coger uno de los 96 tesoros e insertarlo en la pulsera de Hanazuki. Así, en un instante cambiará de color.  Azul, rojo, naranja, verde… Hay un montón para elegir. Además, se pueden poner hasta seis a la vez.

 

La pulsera más expresiva

No siempre es fácil transmitir lo que uno siente. Pero eso ya se ha terminado, porque la Moonflower Hanazuki lo hace posible mediante su nueva pulsera de las emociones. Cada sentimiento es un color. A partir de ahora no hacen falta las palabras, la pulsera de Hanazuki será la mejor aliada en los momentos más difíciles a la hora de expresarse.

Solo hay que ponerse la pulsera y buscar los tesoros y así encontrar la emoción que mejor se ajuste a cada uno. Emprendiendo esta nueva aventura con Hanazuki, el valor de los sentimientos será irrefutable ayudando a la Moonflower a salvar su luna.

Más artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *