Academia Mundoestudiante, 40 años de experiencia dedicados a la docencia.

La Academia Mundoestudiante se caracteriza por acumular cuarenta años de experiencia dedicados a la docencia. Todos estos años nos han servido para darnos cuenta que el futuro se encuentra en la educación, y por ello, lo más importante es formar adecuadamente a las nuevas generaciones. Este es nuestro objetivo y para ello Mundoestudiante ha elaborado un método personalizado, Barbeito, que consiste en potenciar las habilidades de cada estudiante para que logre sus objetivos académicos. Nos centramos en la planificación individual y le ofrecemos todas las posibilidades que le ayuden en su evolución. ¿Cómo? Pues reforzando y apoyando las asignaturas que necesite. Partimos de los contenidos en función de los conocimientos previos de cada alumno y los trabajamos a través de la práctica. De esta manera conseguimos que el aprendizaje pase de ser un concepto abstracto a uno concreto.Este es nuestro método y el 93 % de éxito nos avala.

Sabemos que lo más importante en el estudio es la constancia y gracias a ella se consiguen muchos objetivos. Porello, nuestro esfuerzo se centra en inculcarla y generar una dinámica de estudio que permita al alumno adquirir herramientas que le sirvan para un aprendizaje significativo y autónomo. Nuestro método se adapta a las necesidades educativas vigentes, pero a través de nuestra metodología el estudiante aprende a ser más productivo y eficaz. Lo importante es conocer las necesidades de cada alumno y ayudarle a conseguir sus objetivos. Para ello, te invitamos a una clase de prueba para que nos conozcas y nosotros te conozcamos a ti. Disponemos de un horario flexible que permite una planificación a tu medida.

Tenemos cinco Academias Mundoestudiante distribuidas por Madrid capital y dos ubicadas en las localidades de Pozuelo y Alcobendas. Todas ellas, cuentan con un personal docente excelente, formado y preparado, que acumula años de experiencia en diferentes materias correspondientes a los niveles educativos vigentes; Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad, así como idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *