Recursos para el aula: Fichas de descripciones

fichas de descripciones

Descripciones de  frutas: Su forma, a que temporada pertenecen, tamaño y color. Divertidas fichas para desarrollar el vocabulario y la escritura.

Recursos didácticos: Descripciones de frutas

La educación infantil es el primer nivel educativo del niño que va desde los 2 a los 6 años y será fundamental en el desarrollo de las capacidades cognitivas y de aprendizaje .

La educación en esta  etapa tiene como finalidad el contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.

En este ciclo del niño se atiende especialmente a desarrollo del movimiento y habilidades corporales, en educapeques ponemos a tus disposición actividades como fichas de grafomotricidad para el desarrollo de la motricidad fina. También es crucial el aprendizaje de las diferentes formas de comunicación, por eso te ofrecemos actividades que van desde fichas de lectoescritura, bits de inteligencia, fichas para ampliar el vocabulario o juegos de lenguaje. Por último señalar que en esta etapa aprenden las pautas elementales de convivencia, relación social y el descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Educapeques es un portal con una amplia colección de recursos para ayudarte en esta crucial etapa de la educación de los niños.

 

Mas artículos que te pueden interesar:

3 comentarios de “Recursos para el aula: Fichas de descripciones

  1. Mônica Goulart dice:

    Sou brasileira e gosto muito de vialar pelo site do Educapeques…meu trabalho é com crianças especiais e esse site tem me ajudado muito…
    Gracias

  2. Isabel dice:

    Soy de Espana pero vivo en Vancouver y esta pagina es uno de mis referentes para preparar mis clases tanto de Espanol como de Lecto-Escritura para ninos hispanoparlantes.
    Gracias por materiales tan buenos y con presentaciones y dibujos tan motivantes. Aqui no hay materiales en espanol, y Eduacapeques es para mi la salvacion, Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *