Los juegos educativos de Smile & Learn.

¿Te gustaría que tus niños desarrollen diferentes áreas del aprendizaje jugando?
Smile & Learn ha diseñado nuevos juegos educativos para que los más pequeños mejoren su memoria, concentración y vocabulario.

Smile & Learn ha lanzado una nueva colección de juegos educativos dirigidos a niños de 2 a 9 años que buscan un uso divertido y educativo de las nuevas tecnologías. Sus apps están exentas de publicidad y no incluyen compras in- app ¡Os lo garantizamos!

Parejas and Learn está basado en el juego de memory y tiene como objetivo estimular la memoria y la concentración de los más pequeños. Smile and Learn ha seleccionado diferentes categorías (frutas, verduras, instrumentos musicales, deportes, profesiones, banderas, animales y seres fantásticos) para que los niños aprendan y mejoren su vocabulario en diferentes idiomas ya que el juego está disponible en español, inglés y francés. Cada vez que el niño asocie dos imágenes iguales podrá escuchar y leer el nombre de la palabra que representa la imagen. Parejas & Learn incluye todos los ingredientes para ser un gran juego: aprendizaje, bonitas ilustraciones, diversión y aprendizaje. Además, la app permite guardar las puntuaciones de diferentes jugadores a través de un divertido ranking. Parejas & Learn es un juego totalmente GRATUITO disponible en:

– App Store: https://itunes.apple.com/es/app/id969474511

– Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.smileandlearn.memory

 memory_3

Puzzle & Learn. A través de este juego tradicional los niños pueden estimular la capacidad de observación y atención, así como desarrollar la memoria visual y las habilidades espaciales. Smile & Learn ha seleccionado 30 puzzles originales de sus cuentos interactivos y ha desarrollado diferentes niveles de dificultad para que todos los niños puedan aprender y disfrutar a la vez, así podréis encontrar puzles de 6, 12, 24 y 32 piezas consiguiendo 120 combinaciones diferentes. Todos los puzzles incluyen bonitas láminas llenas de color y divertidos personajes que les encantarán a los más pequeños. Además los niños pueden seleccionar un nivel extra de dificultad activando o desactivando el fondo del Puzzle. Puzzle & Learn ya está disponible en app y store y google play por tan sólo 1,99 €.

  • App Store: https://itunes.apple.com/es/app/id974598047
  • Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.smileandlearn.puzzle

IMG_0150

Os recomendamos también su línea de cuentos interactivos con historias propias que incluyen el aprendizaje en valores y retos educativos para que los niños aprendan y sonrían a la vez.

www.smileandlearn.net

https://www.facebook.com/Smileandlearn

@SmileandLearn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *