Fichas Inglés Primero Primaria

Ejercicios Inglés Primero Primaria Tercera Evaluación

Nuevos ejercicios de inglés primero primaria, en esta ocasión para niños y niñas de Primer o de Primaria, niños de 6-7 años con ellas repasaremos el verbo to be en sus formas afirmativa e interrogativa y el verbo to have . Repasaremos como siempre vocabulario, con ejercicios y pasatiempos enrtretenidos donde tendremos que descubrir los números los miembros de la familia, etc. 20 fichas con más de 50 ejercicios para repasar en clase o en casa.

Inglés Primaria

Fichas inglés primero primaria

Instrucciones para descargar las fichas educativas
  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
  • Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
  • Lista para imprimir a tamaño real

 

Fichas realizadas por Celia Rodriguez Ruiz

 


Educapeques es un portal dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua,inglés, etc, fichas y recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.
 
En este blog dedicado a la educación infantil, podéis encontrar diferentes contenidos como recursos para el aula, cuentos, videos educativos, post de temas que preocupan a los padres relacionados con la educación de sus hijos y mucho más.
 
Queremos que este blog tenga los contenidos que más os interesan y que esté siempre actualizado para todos vosotros, por ello, si eres autor, te gusta escribir o quieres que publiquemos tus contenidos sobre temas relacionados con la educación infantil, puedes enviarnos tus propuestas y de esta forma ayudarnos a que la comunidad de Educapeques siga creciendo y ofreciendo contenidos de vuestro interés.
Muchas gracias por vuestra colaboración
Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios de “Fichas Inglés Primero Primaria

  1. crireybar dice:

    Veo que la página está muy bien. Es muy educativa. Pero rogaría revisaran las fichas en inglés. Me he encontrado con faltas de ortografía.
    He leído hellow en lugar de hello, drees en lugar de dress y los colores con S al final (yellow, pinks, blues).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *