Inglés segundo primaria: Ejercicios | educapeques

Ejercicios de inglés segundo primaria

Fichas de inglés segundo primaria para repasar en clase o en casa.

Inglés: 20 Fichas con más de 60 ejercicios de Inglés Segundo de Primaria, niños de 7-8 años, en estas fichas podremos repasar: vocabulario (La cara y el cuerpo humano, los días de la semana, los números, la familia). Los verbos (Verbo to be, formas afirmativa y negativa, verbo to haae) etc.

fichas de inglés segundo primaria

Fichas de inglés

 
Instrucciones para descargar las fichas educativas:
  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
  • Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
  • Lista para imprimir a tamaño real

Es muy importante que los niños a temprana edad empiecen a tratar de hablar en otros idiomas, o hasta aún mejor que eso, llegar a hablarlo como si de su lengua nativa se traratara, es por eso que nuestro deber para nosotros, como sus padres, abuelos, tíos, primos, profesores, docentes, entre muchas otras personas más, le dediquemos tiempo a los niños en cuanto a las enseñanzas de otros idiomas. Mientras los niños estan creciendo cada coas que nosotos les ensañamos, se queda enla mente de ellos y es muy importante que en los primeros años de primaria vean cosas que aplicaran por el resto de su vida, durante todos los días.

Fichas realizadas por Celia Rodriguez Ruiz
Educapeques es un portal dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua,inglés, etc, fichas y recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.

 

Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios de “Inglés segundo primaria: Ejercicios | educapeques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *