Fichas para trabajar en educación infantil

Fichas para trabajar en educación infantil

Recursos para el aula: Fichas para trabajar la educación infantil

educación infantil

Fichas de grafomotricidad, trazos y conceptos para trabajar en educación infantil. Ideales para el cuadernillo de vacaciones para los peques este verano.

Recuerda:

Educación infantil

La educación infantil es el primer nivel educativo del niño que va desde los 2 a los 6 años y será fundamental en el desarrollo de las capacidades cognitivas y de aprendizaje .

La educación en esta  etapa tiene como finalidad el contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.

En este ciclo del niño se atiende especialmente a desarrollo del movimiento y habilidades corporales, en educapeques ponemos a tus disposición actividades como fichas de grafomotricidad para el desarrollo de la motricidad fina. También es crucial el aprendizaje de las diferentes formas de comunicación, por eso te ofrecemos actividades que van desde fichas de lectoescritura, bits de inteligencia, fichas para ampliar el vocabulario o juegos de lenguaje. Por último señalar que en esta etapa aprenden las pautas elementales de convivencia, relación social y el descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Educapeques es un portal con una amplia colección de recursos para ayudarte en esta crucial etapa de la educación de los niños.

 

7 comentarios de “Fichas para trabajar en educación infantil

  1. LAURA AVILA dice:

    EXCELENTE LAS ACTIVIDADES QUE NOS PROPONEN. MUY LINDA ESTA PAGINA. GRACIAS POR EL MATERIAL Y TANTOS CONCEPTOS QUE COMPARTEN PARA AYUDARNOS EN NUESTRA DIARIA TAREA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *