Ejercicios y actividades: Matemáticas para Cuarto Grado de Primaria

Recursos para el Aula: Matemáticas para cuarto grado de primaria

Nuevas fichas de nuestra colección de Matemáticas para cuarto grado de Primaria, ejercicios de multiplicaciones, divisiones, números romanos o problemas para repasar el cálculo. Una buena batería de ejercicios para repasar en casa, en clase o durante las vacaciones

Matemáticas 4º PrimariaFichas de 4º de primaria de Matemáticas


 

Te recordamos el resto de las fichas ya publicadas:

Muy pronto completaremos la colección con las fichas para quinto y sexto con las que podreis repasar la primera evaluación, Números y Cálculo

Fichas cedidas por celia Rodriguez Ruiz y su magnificao blog sobre Escuela de padres www.educayaprende.com

Fichas de matemáticas.

Las matemáticas son una parte esencial en el aprendizaje de los niños ya que le ayuda a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas. El cerebro viene programado para aprender y utilizar conceptos matemáticos y los niños desde que empiezan a gatear comienzan a explorar su entorno, manejando objetos y observando los diferentes tamaños de sus juguetes. En educapeques te ayudamos en esta importante etapa del desarrollo intelectual del niño y te ofrece actividades tan diversas como agrupar y clasificar, reconocer números, explorar la orientación espacial, reconocer formas, reconocer secuencias, medir o empezar a aprender las horas.

Educapeques es un portal dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua,inglés, etc, fichas y recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.

 
¡¡Síguenos en las redes sociales!! FacebookGoogle + |TwitterPinterest

Más artículos que te pueden interesar:

Hay mucha información que compartir con los mas pequeños, sigue leyendo historias, cuentos, aprendizajes.

2 comentarios de “Ejercicios y actividades: Matemáticas para Cuarto Grado de Primaria

  1. isabel dice:

    La verdad es que son fantásticas, pero una pregunta, porque no puedes hacer un sistema para descargarlas todas juntas, y no ir una por una, que es muy lento. Las mamis, vamos siempre deprisa deprisa y ésto es a paso de tortuga.
    Pero repito, son geniales, y ayudan mucho!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *