17 fichas de numeros del 1 al 5 para imprimir



Fichas de numeros del 1 al 5 para imprimir

Fichas para trabajar los números, lectoescritura, aprender a contar o repasar los números con la mano.  17 fichas de numeros del 1 al 5 para imprimir y trabajar en clase o en casa con los peques de infantil.

Fichas para aprender los números, podéis relacionar cantidades con el número, aprender a contar con los dedos de la mano, e incluso colorear las fichas para que el trabajo sea más divertido.

 

Números para repasar del 1 al 5

Descarga las fichas que te dejamos a continuación y cuyas instrucciones de descarga encontrarás al fina de las mismas

Instrucciones para descargar las fichas para repasar los números del 1 al 5:
  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, vuelves a hacer un clic sobre ella para que podamos verla en su tamaño real y con la mayor resolución posible para descargar e imprimir
  • Pincha en “descargar la imágen” elige un lugar en tu pc y descárgala
  • Lista para imprimir a tamaño real

 

Recuerda:

Fichas de matemáticas para repasar los números.

Las matemáticas son una parte esencial en el aprendizaje de los niños ya que le ayuda a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas. El cerebro viene programado para aprender y utilizar conceptos matemáticos y los niños desde que empiezan a gatear comienzan a explorar su entorno, manejando objetos y observando los diferentes tamaños de sus juguetes. En educapeques te ayudamos en esta importante etapa del desarrollo intelectual del niño y te ofrece actividades tan diversas como agrupar y clasificar, reconocer números, explorar la orientación espacial, reconocer formas, reconocer secuencias, medir o empezar a aprender las horas.

Debemos mantener, incluso en vacaciones, al menos una hora de trabajo para no cortar el hábito de estudio, en actividades que sean sencillas y permitan aprender al tiempo que se divierten. Puedes utilizar nuestros juegos educativos de matemáticas, inglés, lengua, geografía o trabajar la memoria o atención con los juegos de los mundos.

comparte nuestros contenidosComparte nuestros contenidos en las redes sociales

 
¡¡Síguenos en las redes sociales!!
Google+
Facebook
Twitter
 
© 2018 17 fichas de numeros del 1 al 5 para imprimir. Recursos para el aula. Educapeques
Mas artículos que te pueden interesar:

Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *