Fichas de iniciación a la multiplicación para primaria

Iniciación a la multiplicación en primaria

En 7.8 años podemos empezar a enseñar las tablas de multiplicar e iniciación a la multiplicación. Hemos elaborado 17 fichas con más de 60 ejercicios de multiplicación para primaria.

Fichas para multiplicar con una y dos cifras ideales para repasar en clase o en casa

Multiplicación
Multiplicación para primaria

Instrucciones para descargar las fichas educativas de iniciación a la multiplicación:
  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
  • Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
  • Lista para imprimir a tamaño real

 Fichas de matemáticas de inico a la multiplicación.

Las matemáticas son una parte esencial en el aprendizaje de los niños ya que le ayuda a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas.

Además el cerebro viene programado para aprender y utilizar conceptos matemáticos y los niños desde que empiezan a gatear comienzan a explorar su entorno, manejando objetos y observando los diferentes tamaños de sus juguetes.

Para colaborar contigo en educapeques te ayudamos en esta importante etapa del desarrollo intelectual del niño y te ofrece actividades tan diversas como agrupar y clasificar, reconocer números, explorar la orientación espacial, reconocer formas, reconocer secuencias, medir o empezar a aprender las horas.

Más artículos que te pueden interesar: