Ejercicios de Matemáticas: Fichas para Sexto de Primaria

Ejercicios de Matemáticas para Sexto de primaria

Finalmente repasamos con ejercicios de matemáticas en sexto de primaria para niños de 11-12 años . Repasamos la tercera evaluación en temas de Números con series de mayor y menor. Cálculo: Multiplicación, división , las fracciones y decimales. Problemas de cáculo. Repasamos las Medidas: Longitud, peso y capacidad.

Operaciones con parentesis y repaso a la Geometría con rectas y ángulos. 30 fichas con mas de 70 ejercicios de matemáticas para utilizar en clase o en casa.

MATEMÁTICAS SEXTO PRIMARIAMATEMÁTICAS SEXTO PRIMARIA

Fichas de ejercicios de matemáticas sexto primaria gracias a Celia Rodriguez Ruiz

 
Instrucciones para descargar los ejercicios de matemáticas :

  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
  • Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
  • Lista para imprimir a tamaño real

Otras fichas de matemáticas en primaria

Ejercicios de Matemáticas para primaria

 
Educapeques:
 
Permitirnos recordaros que Educapeques  trabaja para llevaros mas de 1000 juegos educativos, más de 5.000 ejercicios para infantil y primaria y cientos de consejos para padres , diariamente trabajamos para ayudaros en la dificil tarea de educar y enseñar a nuestro hijos e hijas y facilitaros herramientas a los maestros para que tengais los mejores recursos disponibles y ayudaros en la labor educativa diaria. Todos los recursos son libres y gratuitos, por eso perdonar la publicidad de la que vivimos y podemos seguir adelante. Sois muchos los que diariamente agradeceis nuestra labor y nos anima a seguir adelante y cometemos errores que nos avisais en muchas ocasiones de la manera más constructiva posible, tambien es de agradecer. Lo corregimos a la mayor celeridad posible, pero nos gustaria que esos errores en ocasiones no conllevaran menos precio y adjetivos descalificativos que duelen a los que nos dedicamos a esta labor.
Por eso os agadeceriamos cualquier crítica constructiva, cualquie aviso de error cometido, pero pensar en los comentarios que no ayudan a mejorar nuestro cometido.
Gracxias a todos por estar día a día con nosotros, por crear una de las mayores comunidades educativas online hoy en dia con mas de 1.000.000 de visitas mensuales y 225.000 fans en facebook.
Gracias amigos por entendernos y comprendernos.

 

Mas artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *