Sumar y restar: Aprende con Ejercicios | educapeques

Aprende a sumar y restar: Ejercicios | educapeques

Sumar y restar

9 fichas sencillas para aprender a sumar y restar para los niños de infantil. Con estas fichas para trabajar en clase o en casa podemos repasar los primeros pasos en las sumas y restas.

 

Ejercicios de suma y resta

Instrucciones para descargar las fichas educativas:
  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
  • Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
  • Lista para imprimir a tamaño real

Todos sabemos que aprender a sumar y restar es algo que todos nosotros aprendemos cuando somos niños y solemos tener entre 3 a 6 años de edad cuando las primeras personas en hacerlo que son nuestros padres lo hacen. Esto es muy importante, porque a lo largo de nuestra vida, nos vamos a encontrar siempre con problemas que involucren de algún modo las matemáticas donde se encuentran la suma y la resta y otras más, por lo tanto la suma y la resta, es algo, que todo niño debe dominar para resolver problemas simples con rapidez, a medida que ellos crezcan se les presentaran problemas mucho más complejos que ya no solo involucraran suma y resta sino también multiplicación, división, potenciación y radicación (raíz cuadrada).


Educapeques es un portal dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua,inglés, etc, fichas y recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.
 
 
Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios de “Sumar y restar: Aprende con Ejercicios | educapeques

  1. norida zuleima rodriguez dice:

    hola soy norida zuleimarodriguez molano yo tengo una discapacidad cognitiva leve no se graban las matematicas y tambien epilecia yo tengo 22 años de edad yo quiero aprender asumar y restar de todo un poquito . Y tambien a mjultiplicar y adividir bien con mi coreo electronico es [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *