30 fichas de matemáticas para primaria

Recursos para el aula: 30 fichas de matematicas para Tercero de primaria

Hoy os dejamos una nueva entrega de fichas con ejercicios de matemáticas para Tercero de primaria, en esta ocasión repasamos la segunda evaluación. Como siempre repasaremos los Números: Mayor, menor, series. Operaciones como las suma, resta, multiplicación y división. Problemas sencillos de cáculo, Ejercicios de geometría, un completo repsao a las matemáticas para niños y niñas de 8-9 años,

Fikchas elaboradas por Celia Rodriguez para Educapeques

ejercicios matemáticas tercero primaria

Fichas de Matemáticas

Instrucciones para descargar las fichas educativas:
  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
  • Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
  • Lista para imprimir a tamaño real

 Fichas de matemáticas.

Las matemáticas son una parte esencial en el aprendizaje de los niños ya que le ayuda a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas. El cerebro viene programado para aprender y utilizar conceptos matemáticos y los niños desde que empiezan a gatear comienzan a explorar su entorno, manejando objetos y observando los diferentes tamaños de sus juguetes. En educapeques te ayudamos en esta importante etapa del desarrollo intelectual del niño y te ofrece actividades tan diversas como agrupar y clasificar, reconocer números, explorar la orientación espacial, reconocer formas, reconocer secuencias, medir o empezar a aprender las horas.

Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios de “30 fichas de matemáticas para primaria

  1. JOSE SUAREZ dice:

    Hola Angel, gusto en saludarte, sin duda lo que nos obsequias en contenido pedagógico para la conducción del aprendizaje en la primaria, es un material muy valioso solo que, al agrandar las fichas no se percibe su contenido para tomarlas como referencia y práctica. Mi cordial saludo.

  2. JOSE SUAREZ dice:

    Hola ANGEL, ya encontré la forma de agrandar las fichas y, ver su contenido, solo tuve que cliquear la ficha original y su copia fué clara.
    G R A C I A S Y, FELICIDADES POR TU ENTREGA Y TU TRABAJO. SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *