Lengua Cuarto Primaria: Fichas de ejercicios | educapeques

Lengua Cuarto Primaria, fichas de ejercicios para repasar

Fichas Lengua Cuarto Primaria. Ejercicios para niños y niñas de 9-10 años para repasar vocabulario,silabas, palabras,  familia de palabras, adjetivos y sustantivos, los verbos, la acentuación o tilde y como siempre (puesto a que nunca debe faltar,) diferentes ejercicios de comprensión lectora, textos para leer, interpretar y comprender lo que leemos. Ideales para trabajar en clase con profesores o en casa con la familia para los niños. Más de 70 ejercicios para practicar de Lengua Primaria

lengua cuarto primaria

 

EJERCICIOS LENGUA

Fichas creadas por Celia Rodriguez Ruiz para el Portal Educpapeques,podeis encontrar más fichas de lengua para primaria en nuestrosRecursos para el aula y muy pronto en los recursos de primaria

 

Instrucciones para descargar las fichas educativas:
  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
  • Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
  • Lista para imprimir a tamaño real

Fichas de lenguaje

El lenguaje y la capacidad de comunicarse es quizás la habilidad humana más impresionante que puede asimilar un ser humano, nuestro cerebro a diferencia del resto de animales, está hecho para hablar y entender el lenguaje debido a la intaligencia innata con la que nacemos.

Todo comienza en la infancia (cuando somos niños), desde el nacimiento donde niños emiten ruidos como gritos y llantos pasando por el aprendizaje de vocales, consonantes, sílabas y primeras palabras y llegando al desarrollo completo del lenguaje todo esto gracias tambié a la enseñanza de los adultos.

Los padres, madres, abuelos, abuelas familiares y educadores juegan un papel muy importante en la formación del lenguaje de los niños, por eso te ofrecemos en educapeques muy diverso material a todo momento para ayudarte en el desarrollo del lenguaje en los niños.
Mas artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *